Actualidad Info Actualidad

Javo

Enmacetadora con control de velocidad electrónico

Marta Coll23/10/2003

23 de octubre de 2003

La empresa valenciana Cermosán de maquinaria para la Horticultura Ornamental presenta en Iberflora (Valencia) la Javo "Plus" Potmachine. Esta enmacetadora consta de una mesa rotativa de macetas de movimientos suaves y uniformes con ajuste central del tamaño y altura de macetas.

La empresa valenciana Cermosán de maquinaria para la Horticultura Ornamental presenta en Iberflora (del 22 al 24 de octubre en Valencia) la Javo "Plus" Potmachine.



Esta enmacetadora consta de una mesa rotativa de macetas de movimientos suaves y uniformes con ajuste central del tamaño y altura de macetas ( 8 a 23 cm de diámetro). Posee control de velocidad de producción electrónico con rendimiento de hasta 4.500 macetas por hora.



Incluye:

  • control electrónico de suministro de sustrato para un llenado con precisión
  • sistema elevador de sustrato exclusivo (sin cadenas) que no modifica la estructura del sustrato
  • tolva de 1 m3 que puede extenderse a 3 m3
  • desapilador de macetas mecánico
  • extracción mecánica de macetas con interruptor de seguridad
  • la máquina es movible con facilidad (sobre cuatro ruedas) y ha sido construida con las últimas especificaciones técnicas de seguridad C.E.

Puede incluir diversas opciones como el sistema doble, capaz de aumentar la producción hasta 7.600 macetas por hora, cinta almecén de macetas para desapilador, cinta de salida para macetas y sistemas de robotización.

Para saber más: info@cermosan.com y cermosan@ediho.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos