Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Javo

Enmacetadora con control de velocidad electrónico

Marta Coll23/10/2003

23 de octubre de 2003

La empresa valenciana Cermosán de maquinaria para la Horticultura Ornamental presenta en Iberflora (Valencia) la Javo "Plus" Potmachine. Esta enmacetadora consta de una mesa rotativa de macetas de movimientos suaves y uniformes con ajuste central del tamaño y altura de macetas.

La empresa valenciana Cermosán de maquinaria para la Horticultura Ornamental presenta en Iberflora (del 22 al 24 de octubre en Valencia) la Javo "Plus" Potmachine.



Esta enmacetadora consta de una mesa rotativa de macetas de movimientos suaves y uniformes con ajuste central del tamaño y altura de macetas ( 8 a 23 cm de diámetro). Posee control de velocidad de producción electrónico con rendimiento de hasta 4.500 macetas por hora.



Incluye:

  • control electrónico de suministro de sustrato para un llenado con precisión
  • sistema elevador de sustrato exclusivo (sin cadenas) que no modifica la estructura del sustrato
  • tolva de 1 m3 que puede extenderse a 3 m3
  • desapilador de macetas mecánico
  • extracción mecánica de macetas con interruptor de seguridad
  • la máquina es movible con facilidad (sobre cuatro ruedas) y ha sido construida con las últimas especificaciones técnicas de seguridad C.E.

Puede incluir diversas opciones como el sistema doble, capaz de aumentar la producción hasta 7.600 macetas por hora, cinta almecén de macetas para desapilador, cinta de salida para macetas y sistemas de robotización.

Para saber más: info@cermosan.com y cermosan@ediho.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS