Actualidad Info Actualidad

para el diseño de jardines, plazas, zonas verdes, paisajes y paseos virtuales

AutoARQ Paisajismo, en las principales ferias de otoño

HorticomNews20/10/2003

20 de octubre de 2003

AutoARQ Paisajismo es el programa modular para el diseño de jardines, plazas, zonas verdes, paisajes y paseos virtuales. Gracias a la flexibilidad de sus módulos y a sus increíbles resultados, AutoARQ Paisajismo es la herramienta escogida por todos aquellos que necesitan diseñar, presentar y/o integrar una plaza, jardín o zona verde dentro de un proyecto paisajístico, arquitectónico o urbanístico

AutoARQ Paisajismo es el programa modular para el diseño de jardines, plazas, zonas verdes, paisajes y paseos virtuales. Gracias a la flexibilidad de sus módulos y a sus increíbles resultados, AutoARQ Paisajismo es la herramienta escogida por todos aquellos que necesitan diseñar, presentar y/o integrar una plaza, jardín o zona verde dentro de un proyecto paisajístico, arquitectónico o urbanístico.

Asuni CAD invita a paisajistas, arquitectos, técnicos de medio ambiente, empresas constructoras, proyectistas, viveros, Ayuntamientos y jardineros a conocer el programa a través de las presentaciones que tendrán lugar en las principales ferias de paisajismo:

Iberflora del 22 al 24 de Octubre en Valencia
Pabellón 4 - Nivel 2, Stands B33 y B33'

PARJAP del 4 al 8 de Noviembre en A Coruña
SIMO del 4 al 9 de Noviembre en Madrid
Pabellón 9, Stands: 9E275, 9E276, 9F306, 9F308, 9H383

AutoARQ Paisajismo está compuesto por módulos independientes pero complementarios que permiten solucionar todas las tareas necesarias en la creación de un proyecto paisajístico completo, desde la elección de plantas y complementos, su diseño a la presentación final del trabajo.

Las diferentes etapas en el diseño de jardines, plazas y zonas verdes se resuelven gracias a AccuRender, un programa de renderizado (generación de imágenes fotorrealísticas) combinable con fotografías; ModelCAD Urbanismo: más de 1.500 elementos de mobiliario urbano y complementos en 2D y 3D para insertar en su proyecto, dándole el acabado que todo cliente exige; Visualplant, extensa base de datos de plantas con información completa y fotografías; AutoARQ Topografía, para la creación de terrenos irregulares, dunas y desniveles y VisualCAD, que le permitirá el diseño en 2D en caso de no disponer de AutoCAD.

Para más información visite la web http://www.asuni.es/arqpaisajismo/ o póngase en contacto con Asuni CAD a través de E-mail: informacion@asuni.com o teléfonos 93 319 68 68 ó 91 541 64 39.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos