Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El consumo de frutas y hortalizas en la prevención de enfermedades cardiovasculares

II Jornadas 5 al Día

Liliana Gómez14/10/2003

14 de octubre de 2003

El 28 de octubre del 2003 se celebra en Madrid las II Jornadas "5 al Día" bajo el título "El consumo de frutas y hortalizas en la prevención de las enfermedades cardiovasculares". Estas jornadas reunirán a expertos en cardiología, nutrición y dietética con el firme objetivo de informar a la población acerca de las ventajas del consumo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas frescas al día

El 28 de octubre del 2003 se celebra en Madrid las II Jornadas "5 al Día" bajo el título "El consumo de frutas y hortalizas en la prevención de las enfermedades cardiovasculares". Estas jornadas reunirán a expertos en cardiología, nutrición y dietética con el firme objetivo de informar a la población acerca de las ventajas del consumo de 5 raciones diarias de frutas y hortalizas frescas al día.

Las II Jornadas 5 al Día son gratuitas y se dividen en dos partes. Una sesión de mañana, dirigida al público general, desde profesionales a consumidores, donde se tratarán conceptos básicos de los beneficios del consumo de frutas y hortalizas y la formación de dietas equilibradas.

Por la tarde habrá una sesión científica, destinada a profesionales en las áreas de la medicina y la nutrición, donde se detallarán los estudios más recientes que demuestran la vinculación del consumo de frutas y hortalizas con la prevención de enfermedades crónicas, especialmente las relacionadas con el corazón y el sistema circulatorio.

Inscripciones a través del teléfono 902 365 125, vía fax 902 365 126 o la dirección web: www.5aldia.com/version/v_5aldia/solicitud_jornadas_2.asp

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS