Actualidad Info Actualidad

Elster Iberconta

Homologación europea y española del contador WAI R1000

HorticomNews08/10/2003

8 de octubre de 2003

La empresa Elster Iberconta, fabricante de contadores e hidrantes para riego, ha obtenido la homologación UE clase "A" para los calibres del 50 al 125 del contador de hélice tangencial WAI R1000.

La empresa Elster Iberconta, fabricante de contadores e hidrantes para riego, ha obtenido la homologación UE clase "A" para los calibres del 50 al 125 del contador de hélice tangencial WAI R1000.

Esta homologación respalda la aprobación española que, con solo cuatro semanas de anterioridad, obtuvo con la certificación oficial del Departamento de Industria del Gobierno Vasco. Este hecho supondrá un impulso en su estrategia de expansión en el mercado de la medición de agua de riego.

Asimismo, incorpora en su gama de distintos calibres R1000, el modelo de diámetro DN300. Elster Iberconta ofrece, además de contadores de hélice tangencial, contadores de hélice tipo Woltmann y de chorro múltiple que, junto con su gama de hidrantes que abarca diámetros desde 20 hasta 250, ofrece al mercado una gama completa de medición de agua de riego.

El contador R1000 dispone del mecanismo de medida totalmente extraíble del cuerpo del contador. El totalizador es seco y viene protegido mediante carcasa y tapa opaca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos