Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Elster Iberconta

Homologación europea y española del contador WAI R1000

HorticomNews08/10/2003

8 de octubre de 2003

La empresa Elster Iberconta, fabricante de contadores e hidrantes para riego, ha obtenido la homologación UE clase "A" para los calibres del 50 al 125 del contador de hélice tangencial WAI R1000.

La empresa Elster Iberconta, fabricante de contadores e hidrantes para riego, ha obtenido la homologación UE clase "A" para los calibres del 50 al 125 del contador de hélice tangencial WAI R1000.

Esta homologación respalda la aprobación española que, con solo cuatro semanas de anterioridad, obtuvo con la certificación oficial del Departamento de Industria del Gobierno Vasco. Este hecho  supondrá un impulso en su estrategia de expansión en el mercado de la medición de agua de riego.

Asimismo, incorpora en su gama de distintos calibres R1000, el modelo de diámetro DN300. Elster Iberconta ofrece, además de contadores de hélice tangencial, contadores de hélice tipo Woltmann y de chorro múltiple que, junto con su gama de hidrantes que abarca diámetros desde 20 hasta 250, ofrece al mercado una gama completa de medición de agua de riego.

El contador R1000 dispone del mecanismo de medida totalmente extraíble del cuerpo del contador. El totalizador es seco y viene protegido mediante carcasa y tapa opaca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS