Barcelona European Golf Show 2004

Confirmadas las fechas para la próxima edición de BEGS

Marta Fernández-Rebollos03/10/2003

3 de octubre de 2003

La importancia creciente del golf como deporte y como actividad económica en España son algunas de las razones del éxito del Barcelona European Golf Show (BEGS), el mejor escaparate internacional de lo que está pasando en este sector y que reune en el recinto ferial de Montjuic, a profesionales relacionados con este deporte. Fira de Barcelona ya ha fijado las fechas para la próxima edición de 2004

La importancia creciente del golf como deporte y como actividad económica en nuestro país son algunas de las razones del éxito del Barcelona European Golf Show (BEGS), el mejor escaparate internacional de lo que está pasando en este sector y que, en sus dos ediciones pasadas, ha reunido en el recinto ferial de Montjuic, a aficionados y profesionales relacionados con este deporte, abarcando a empresas fabricantes y distribuidoras de material técnico y ropa, mantenimiento de campos de golf, proyectos de construcción y diseño, sector urbanístico, etc.

Todas las actividades, noticias, información sobre expositores y visitantes, etc., de BEGS 2003 se encuentran en www.begshow.com/esp/GuiaVisitants.html.

Las fechas para la edición del próximo 2004 han sido recientemente confirmadas por Fira de Barcelona. Así, la cita será del 11 al 14 de noviembre de 2004.