Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Últimos avances en la tecnología para invernaderos, horticultura y floricultura

Congreso 'Greenhouse Technology & The market' en el marco de HortiFair

HorticomNews02/10/2003

2 de octubre de 2003

La feria International Hortifair es una referencia mundial, tanto para la horticultura vegetal, como la ornamental. De hecho, con sus 40.000 m2 netos, es la feria más grande del mundo en este sector. El año pasado 55.000 profesionales visitaron la feria, 22.000 de ellos procedentes de países extranjeros. Este año, se celebrará la feria del 5 al 8 de noviembre.

La feria International Hortifair es una referencia mundial, tanto para la horticultura vegetal, como la ornamental. De hecho, con sus 40.000 m2 netos, es la feria más grande del mundo en este sector. El año pasado 55.000 profesionales visitaron la feria, 22.000 de ellos procedentes de países extranjeros. Este año, se celebrará la feria del 5 al 8 de noviembre y promete ser otra vez una cita imprescindible para los profesionales de la horticultura, con sus 900 expositores procedentes de 30 países diferentes.

Congreso ´Greenhouse Technology & The market´
Simultáneamente a la feria, se celebrará el congreso "Greenhouse Technology & The market", del 5 al 6 de noviembre en el Centro de Congresos de Amsterdam RAI. Durante el congreso se dará un repaso a los últimos avances en la tecnología para invernaderos, horticultura y floricultura. Especial atención recibirán las estrategias de marketing aplicadas al comercio, la optimización de cadenas de suministro, servicios logísticos e innovaciones en la horticultura y floricultura.

A través de ponencias de instituciones y empresas destacadas, los participantes pueden actualizar sus conocimientos y entrar en debate a través de foros. Gracias a las amplias posibilidades de debate en torno a las ponencias, se pueden establecer contactos valiosos y profundizar sobre la materia expuesta.

Una breve descripción del programa:
Miercoles, 5 de noviembre 2003:
Tecnología de invernaderos:
- Control integrado de procesos
- Problemas de salinización - suministro de agua
- Control integrado de plagas (IPM)
Especial atención se prestará a la tecnología de invernaderos en zonas con un clima (sub)tropical, como el sur de España.

Jueves, 6 de noviembre 2003:
Dividido en dos sesiones: Horticultura y floricultura
- Optimización de cadenas
- Innovación en horticultura/floricultura
- Servicios logísticos

El idioma central del congreso es el inglés. La participación en el congreso durante dos días tiene un precio de 675,- por inscripción. Tambien puede participar un día ( 375,-) o medio día ( 195,- sólamente posible el 5 de noviembre). El congreso está organizado por Europoint BV y el punto de contacto en España es AgriDesk España, Sr. René Rombouts.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS