Actualidad Info Actualidad

Organizado por Ecofira, tendrá lugar el próximo 23 de octubre en Feria Valencia

Ecoforum 2003 debatirá sobre el desarrollo sostenible en el Mediterráneo

HorticomNews30/09/2003

30 de septiembre de 2003

Ecofira, Feria de Medio Ambiente del Mediterráneo, presentará el próximo 23 de octubre Ecoforum 2003, coincidiendo con la celebración simultánea de Iberflora y Euroagro en Feria Valencia.

Ecofira, Feria de Medio Ambiente del Mediterráneo, presentará el próximo 23 de octubre Ecoforum 2003, coincidiendo con la celebración simultánea de Iberflora y Euroagro en Feria Valencia.

Ecoforum es un foro regular de debate y formación en el que se plantean y solucionan todo tipo de temas e inquietudes medioambientales que tienen no sólo las pymes y las administraciones públicas, sino toda la sociedad en general. Se dirige principalmente a empresas interesadas en la protección del medio ambiente, y a pequeños y medianos empresarios cuya actividad profesional está relacionada con la fabricación y venta de productos medioambientales.

Desde su creación en 1999 y dado el carácter bianual de Ecofira, Ecoforum tiene lugar en los años en que no celebra el certamen, a fin de seguir informando a las empresas de los distintos temas de interés en el sector medioambiental y servir, a su vez, de preámbulo a la próxima edición de la feria, en esta ocasión de Ecofira 2004.

Ecoforum 2003 se desarrollará el próximo día 23 de octubre en el salón de actos de Feria Valencia. Será inaugurado por Rafael Blasco, Conseller de Territorio y Vivienda de la Generalitat Valenciana.

La jornada estará moderada por Alfredo Peretó Comins, presidente de Ecofira, y contará con la participación de José Luis Lozano Terrazas, Profesor de la Escuela "La Malvesía" y colaborador de IGEA; Domingo Jiménez Beltrán, director gerente de la empresa pública Don Quijote de la Mancha 2005 y ex director ejecutivo de la Agencia Europea de Medio Ambiente y ex Director General de Política Medio Ambiental; y Millán Millán Muñoz, director ejecutivo de la Fundación CEAM. Las diferentes ponencias versarán sobre el desarrollo sostenible en el Mediterráneo.

Ecoforum 2003 será clausurado por Jorge Lamparero Lázaro, Director General de Calidad Ambiental de la Conselleria de Vivienda y Territorio de la Generalitat Valenciana.

Los interesados en participar en Ecoforum 2003 pueden dirigirse a la organización de Ecofira en Feria Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos