Nirp International

Una empresa dedicada a la investigación genética de ornamentales

HorticomNews26/09/2003

26 de septiembre de 2003

Nirp International "Les Roses du Succès" creada en los años 60 y tradicionalmente se dedica a la investigación, la hibridación, la selección y la comercialización de rosas de corte y rosas de jardín.


Nirp International "Les Roses du Succès" creada en los años 60 y tradicionalmente se dedica a la investigación, la hibridación, la selección y la comercialización de rosas de corte y rosas de jardín.

Hoy en día, Nirp está considerada entre las mejores empresas de obtención del mundo en lo que se refiere a la cualidad de las variedades y cuenta también con una elevada participación de mercado en las principales zonas de producción.

Nirp considera que para mantener el interés y la fidelidad de sus clientes, es necesario dedicar importantes recursos financieros y humanos para seguir su programa de obtención de variedades ornamentales.

Este programa es totalmente manejado por un software diseñado para tal efecto. Con una base de datos de 30.000/40.000 cruces que permite producir alrededor de 400.000/500.000 semillas al año en tres diferentes centros de investigación (Cuers y Antibes, Francia; Bevera, Italia), donde seis hectáreas de invernadero y campo se están utilizando para la conservación de su reserva de geoplasma, la hibridación, las semillas y todas las otras etapas de selección.

El desarrollo de nuevas variedades y su selección están supervisadas en cada centro por especialistas de la genética, la colaboración de los agentes de Nirp en el mundo y partners que también realizan pruebas y selecciones de nuestro material en sus instalaciones antes de sacar la variedad al mercado.

En promedio se necesitan de 4 a 7 años para que una variedad logre atravesar todas las pruebas de selección, obtener un título de protección, un nombre comercial y finalmente ser introducida en el mercado.

El objetico actual de Nirp es diversificar cada vez más sus líneas genéticas para permanentemente ofrecer productos de alta calidad adaptados a las tendencias del mercado futuro.

Para saber más: info@nirpinternational.com
info.fra@nirpinternational.com,
info.ita@nirpinternational.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS