Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nirp International

Una empresa dedicada a la investigación genética de ornamentales

HorticomNews26/09/2003

26 de septiembre de 2003

Nirp International "Les Roses du Succès" creada en los años 60 y tradicionalmente se dedica a la investigación, la hibridación, la selección y la comercialización de rosas de corte y rosas de jardín.


Nirp International "Les Roses du Succès" creada en los años 60 y tradicionalmente se dedica a la investigación, la hibridación, la selección y la comercialización de rosas de corte y rosas de jardín.

Hoy en día, Nirp está considerada entre las mejores empresas de obtención del mundo en lo que se refiere a la cualidad de las variedades y cuenta también con una elevada participación de mercado en las principales zonas de producción.

Nirp considera que para mantener el interés y la fidelidad de sus clientes, es necesario dedicar importantes recursos financieros y humanos para seguir su programa de obtención de variedades ornamentales.

Este programa es totalmente manejado por un software diseñado para tal efecto. Con una base de datos de 30.000/40.000 cruces que permite producir alrededor de 400.000/500.000 semillas al año en tres diferentes centros de investigación (Cuers y Antibes, Francia; Bevera, Italia), donde seis hectáreas de invernadero y campo se están utilizando para la conservación de su reserva de geoplasma, la hibridación, las semillas y todas las otras etapas de selección.

El desarrollo de nuevas variedades y su selección están supervisadas en cada centro por especialistas de la genética, la colaboración de los agentes de Nirp en el mundo y partners que también realizan pruebas y selecciones de nuestro material en sus instalaciones antes de sacar la variedad al mercado.

En promedio se necesitan de 4 a 7 años para que una variedad logre atravesar todas las pruebas de selección, obtener un título de protección, un nombre comercial y finalmente ser introducida en el mercado.

El objetico actual de Nirp es diversificar cada vez más sus líneas genéticas para permanentemente ofrecer productos de alta calidad adaptados a las tendencias del mercado futuro.

Para saber más: info@nirpinternational.com
info.fra@nirpinternational.com,
info.ita@nirpinternational.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS