Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para lograr un agradable clima interior

Tableros aislantes de fibra de madera

HorticomNews24/09/2003

24 de septiembre de 2003

Los tableros de fibra de madera Gutex, de la firma Biohaus, responden a las mayores exigencias en materia de aislamiento: es ecológico y económico en todas sus aplicaciones. Sus ventajas en el campo de la física de la construcción dan como resultado un agradable clima interior: la estructura porosa de sus fibras favorece la difusión de vapor; los tableros "respiran" y regulan la humedad.

Los tableros de fibra de madera Gutex, de la firma Biohaus, responden a las mayores exigencias en materia de aislamiento: es ecológico y económico en todas sus aplicaciones. Sus ventajas en el campo de la física de la construcción dan como resultado un agradable clima interior: la estructura porosa de sus fibras favorece la difusión de vapor; los tableros "respiran", evitan el efecto de pared fría y regulan la humedad.

Gracias a su estructura de poros abiertos son capaces de absorber las ondas sonoras. Del mismo modo, también mejora considerablemente la amortiguación del ruido de impacto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS