Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para lograr un agradable clima interior

Tableros aislantes de fibra de madera

HorticomNews24/09/2003

24 de septiembre de 2003

Los tableros de fibra de madera Gutex, de la firma Biohaus, responden a las mayores exigencias en materia de aislamiento: es ecológico y económico en todas sus aplicaciones. Sus ventajas en el campo de la física de la construcción dan como resultado un agradable clima interior: la estructura porosa de sus fibras favorece la difusión de vapor; los tableros "respiran" y regulan la humedad.

Los tableros de fibra de madera Gutex, de la firma Biohaus, responden a las mayores exigencias en materia de aislamiento: es ecológico y económico en todas sus aplicaciones. Sus ventajas en el campo de la física de la construcción dan como resultado un agradable clima interior: la estructura porosa de sus fibras favorece la difusión de vapor; los tableros "respiran", evitan el efecto de pared fría y regulan la humedad.

Gracias a su estructura de poros abiertos son capaces de absorber las ondas sonoras. Del mismo modo, también mejora considerablemente la amortiguación del ruido de impacto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS