Posicionamos su web SEO / SEM
Para lograr un agradable clima interior

Tableros aislantes de fibra de madera

HorticomNews24/09/2003

24 de septiembre de 2003

Los tableros de fibra de madera Gutex, de la firma Biohaus, responden a las mayores exigencias en materia de aislamiento: es ecológico y económico en todas sus aplicaciones. Sus ventajas en el campo de la física de la construcción dan como resultado un agradable clima interior: la estructura porosa de sus fibras favorece la difusión de vapor; los tableros "respiran" y regulan la humedad.

Los tableros de fibra de madera Gutex, de la firma Biohaus, responden a las mayores exigencias en materia de aislamiento: es ecológico y económico en todas sus aplicaciones. Sus ventajas en el campo de la física de la construcción dan como resultado un agradable clima interior: la estructura porosa de sus fibras favorece la difusión de vapor; los tableros "respiran", evitan el efecto de pared fría y regulan la humedad.

Gracias a su estructura de poros abiertos son capaces de absorber las ondas sonoras. Del mismo modo, también mejora considerablemente la amortiguación del ruido de impacto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS