Actualidad Info Actualidad

El Puerto de Cratagena participa en AGF Totaal

Desafíos y oportunidades de la exportación hortofrutícola española

HorticomNews19/09/2003

19 de septiembre de 2003

El Puerto de Cartagena (Murcia, España) ha participado en la reciente edición de la Feria AGF Totaal 2003, cuya 12ª edición se ha celebrado del 15 al 17 de septiembre en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Esta feria bienal está exclusivamente dedicada a la promoción y comercialización de productos frescos, y reuna a más de 500 participantes de 43 países, con una cifra de visitantes profesionales superior a 30.000 personas, constituyendo el punto de encuentro para el productor y comerciante de frutas y hortalizas.

Durante este certamen, se ha celebrado también una jornada dedicada a España con el patrocinio del Puerto de Cartagena, que bajo el título "La exportación hortofrutícola española. Desafíos y oportunidades", ha permitido debatir a los profesionales sobre la actualidad y el futuro de la exportación de frutas y hortalizas españolas.

En esta jornada-seminario se analizaron, desde un enfoque global, algunos aspectos claves de la cadena exportadora, como son la producción, la comercialización, la financiación, la logística y el transporte. En estos dos últimos puntos, el Director de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Pedro Vindel, expuso la experiencia y posibilidades que ofrece el Puerto de Cartagena para los productos hortofrutícolas.

Coincidiendo con la feria AGF Totaal, la Cámara de Comercio de Cartagena ha organizado una misión comercial integrada por exportadores de productos hortofrutícolas de la Región de Murcia.

Fuente: Autoridad Portuaria de Cartagena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos