Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores

Miguel Cervantes, nuevo secretarío general de Ansemat

HorticomNews18/09/2003

18 de septiembre de 2003

Ansemat ha iniciado el nuevo curso con un nuevo equipo ejecutivo que será el encargado de llevar adelante los proyectos de la maquinaria agrícola, entre los que destaca el Plan de Modernización de la Maquinaria Agrícola, más conocido como "Plan Renove".

Miguel Cervantes Villamuelas ha sido nombrado Secretario General de la Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores, colectivo que representa a los principales fabricantes e importadores del sector.

Cervantes es Doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Master en Dirección Comercial y Marketing y profesor titular de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de la UPM.

El nuevo Secretario General de Ansemat posee una dilatada trayectoria profesional y un amplio conocimiento del sector de la maquinaria agrícola por haber desempeñado cargos ejecutivos, técnicos y comerciales en importantes empresas líderes del mercado español.

Miguel Cervantes es vocal de la Junta Rectora de la Comisión Española de Ingeniería Rural en el área de maquinaria agrícola, un órgano asesor de la Comisión Europea. Asimismo es miembro del Comité Ejecutivo de la World Ploughing Organization (Campeonato Mundial de Arada).

Desde su constitución en 1995, Ansemat representa a más del 80% de las empresas fabricantes e importadoras de maquinaria e instalaciones para la agricultura, ganadería y espacios verdes, velando y defendiendo sus intereses ante toda clase de organismos nacionales e internacionales tanto públicos como privados. Uno de los proyectos más destacados en los que está embarcada la Asociación es el desarrollo del "Plan Renove" de la maquinaria agrícola.

Para más información: comunicación@ansemat.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS