Posicionamos su web SEO / SEM
Un acuerdo con el mundo de la náutica

Proyección internacional de Chipiona gracias a la flor cortada

HorticomNews05/09/2003

5 de septiembre de 2003

Hace unas semanas, la organización de Mundo Vela 2003 se puso en contacto con la Oficina Municipal de Flor y la Asociación de Agricultores Costa Noroeste para que fuese Chipiona el proveedor oficial de flores en este evento deportivo. Finalmente, y con la intervención de la Delegación de Promoción de la Ciudad, se llegó a un acuerdo el pasado día 29 de agosto.

Hace cuestión de unas semanas la organización de Mundo Vela 2003 se puso en contacto con la Oficina Municipal de Flor y la Asociación de Agricultores Costa Noroeste para que fuese Chipiona el proveedor oficial de flores en este evento deportivo. Tras las conversaciones mantenidas entre los distintos responsables de la organización y con la intervención de la Delegación de Promoción de la Ciudad, se llegó a un acuerdo el pasado viernes día 29 de agosto.

Este acuerdo hace que Chipiona sea el proveedor oficial de flores de Mundo Vela 2003 y permitirá que este municipio tenga una gran proyección publicitaria internacional.

Todas la flores que se entreguen a los premiados y autoridades, además de toda la ornamentación del campeonato serán de Chipiona, bajo el lema "Chipiona, un mar de flores". Así mismo, toda la indumentaria de los voluntarios de este campeonato también tendrá publicidad relacionada con este municipio bajo el mismo lema.

Este campeonato del mundo se celebrará del 11 al 25 de septiembre, con la participación de unos ochenta países y prensa especializada de todos ellos. Esta afluencia de participantes y medios de comunicación es un inconfundible y apropiado marco para promocionar Chipiona a través de uno de los productos más importantes en estos momento, la Flor de Chipiona, que está presente en todos los países del mundo por su calidad.

La Alcaldesa de Chipiona, Mª Dolores Reyes Ramos y el Concejal Delegado de Promoción de la Ciudad, José Luis Otero Jiménez, se mostraron muy ilusionados y satisfechos por la consecución de este acuerdo, que va a permitir que Chipiona goce de una proyección internacional en el mundo de la náutica gracias a la flor cortada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS