Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TEKU Pöppelmann presenta un nuevo proceso de impresión en sus macetas de cultivo

20/04/2012

20 de abril de 2012

Las ideas sofisticadas e innovadoras es la idea de TEKU Pöppelmann cuando se trata de macetas de cultivo. Para Pöppelmann, lo más importante es dar a los productores un valor añadido más allá del beneficio real de las macetas. Este es precisamente el concepto que muestra el innovador proceso de impresión TEKU Flex+ que presentó la empresa con sede en Löhne (Alemania) en la IPM de este año. Este nuevo proceso de impresión permite imprimir las macetas en cualquier color de la base CMYK 4-c. Esto significa que, gracias al innovador proceso de impresión TEKU Flex+ las fotografías en color pueden ser transferidas con calidad perfecta. Para mejorar aún más la calidad de la imagen, es posible aplicar un acabado extrabrillante o mate. Este acabado se puede aplicar en toda la imagen o parcialmente para resaltar detalles importantes.

Gracias a la alta definición, el proceso mantiene el brillo de los colores y así cada maceta se convierte en un medio de publicidad por sí misma. Los productores por lo tanto, especialmente aquellos con su propia comercialización, pueden destacar con sus productos del resto del mercado. El nuevo proceso de impresión también ofrece la ventaja de ser capaz de ser utilizado en un pequeño número de macetas, dependiendo del tamaño de la maceta.

foto
Por ejemplo, las macetas de 12 cm con impresión están disponibles a partir de 25.000 unidades. Por lo tanto, resulta una alternativa atractiva para las empresas más pequeñas con la comercialización regional o para ocasiones especiales. Otro efecto positivo del nuevo proceso de impresión es su capacidad de reproducción simple. Los parámetros de la máquina de impresión se guardan y quedan disponibles inmediatamente para los nuevos pedidos. Esto significa que las macetas son siempre idénticas.

“Nuestro nuevo proceso de impresión de alta calidad fue muy bien recibido en nuestro stand de la IPM”, comenta el jefe de Ventas de Pöppelman, Sven Hoping. “Con el nuevo proceso de impresión TEKU Flex+, una vez más hemos demostrado que nuestros comerciales están en sintonía con los clientes. Para nosotros, ésta es la única manera de continuar el desarrollo de soluciones a los problemas que ofrecen cierto TEKU+Valor.”

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L. (Div-Jardinería)

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS