Calentadores eléctricos

Disfrutar de calor en la terraza durante todo el año

HorticomNews09/09/2003

9 de septiembre de 2003

Ahora, todos aquellos que desean gozar de largas tardes de "verano" en su jardín tienen ahora la posibilidad de hacerlo a pesar de la climatología y gracias a los calentadores eléctricos de la firma Tecna.

Ahora, todos aquellos que desean gozar de largas tardes de "verano" en su jardín tienen ahora la posibilidad de hacerlo a pesar de la climatología y gracias a los calentadores eléctricos de la firma Tecna. El modelo Fiesta Junior, por sus dimensiones y catracterísticas técnicas, puede instalarse en el centro de las mesas de jardín y debajo de las sobrillas. El mástil Junior puede suministrarse a fabricantes de muebles de jardín.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS