Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calentadores eléctricos

Disfrutar de calor en la terraza durante todo el año

HorticomNews09/09/2003

9 de septiembre de 2003

Ahora, todos aquellos que desean gozar de largas tardes de "verano" en su jardín tienen ahora la posibilidad de hacerlo a pesar de la climatología y gracias a los calentadores eléctricos de la firma Tecna.

Ahora, todos aquellos que desean gozar de largas tardes de "verano" en su jardín tienen ahora la posibilidad de hacerlo a pesar de la climatología y gracias a los calentadores eléctricos de la firma Tecna. El modelo Fiesta Junior, por sus dimensiones y catracterísticas técnicas, puede instalarse en el centro de las mesas de jardín y debajo de las sobrillas. El mástil Junior puede suministrarse a fabricantes de muebles de jardín.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS