Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Calentadores eléctricos

Disfrutar de calor en la terraza durante todo el año

HorticomNews09/09/2003

9 de septiembre de 2003

Ahora, todos aquellos que desean gozar de largas tardes de "verano" en su jardín tienen ahora la posibilidad de hacerlo a pesar de la climatología y gracias a los calentadores eléctricos de la firma Tecna.

Ahora, todos aquellos que desean gozar de largas tardes de "verano" en su jardín tienen ahora la posibilidad de hacerlo a pesar de la climatología y gracias a los calentadores eléctricos de la firma Tecna. El modelo Fiesta Junior, por sus dimensiones y catracterísticas técnicas, puede instalarse en el centro de las mesas de jardín y debajo de las sobrillas. El mástil Junior puede suministrarse a fabricantes de muebles de jardín.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS