Grupo Batlle

Productos para el sector especializado de la jardinería

HorticomNews21/08/2003

21 de agosto de 2003

El Grupo Batlle creó la marca SB para poder cubrir las exigencias del sector especializado de jardinería, ideando una presentación exclusiva y diferenciada, junto a una gama de productos amplia y de máxima calidad en envases novedosos, atractivos, prácticos y rentables.

El Grupo Batlle creó la marca SB para poder cubrir las exigencias del sector especializado de jardinería, ideando una presentación exclusiva y diferenciada, junto a una gama de productos amplia y de máxima calidad en envases novedosos, atractivos, prácticos y rentables.

SB es una marca exclusiva de Semillas Batlle, en la que se ha aplicado la más estricta selección de semillas de alta gama y el más riguroso control de calidad. Es la investigación el pilar sobre el que se asientan los productos SB, y ello da origen al constante lanzamiento de nuevas variedades con la máxima garantía de calidad, por lo que SB ofrece una de las gamas más completas del mercado: 367 referencias.

La empresa parte de su concepción del punto de venta SB como establecimiento especializado, respaldado por profesionales que saben valorar el esfuerzo y la calidad de SB.

SOBRES DE SEMILLAS
Amplísima colección de sobres de aromáticas, flores, árboles, y hortícolas, cubre las necesidades de cualquier establecimiento de jardinería, con más de 360 referencias.

SEMILLAS DE CÉSPEDES
Se concentran en cinco mezclas con componentes de alta gama, con variedades de última generación técnica. Con estas cinco mezclas y las semillas de dichondría, tréboles y gramas, se cubren perfectamente las necesidades de la geografía española.

SEMILLAS EN CAJA
Amplia representación de semillas de judías, habas, guisantes, nabos y cespitosas. El envasado más importante es el de 250 gr., para poder atender las necesidades del mercado horticultor aficionado. Se trata de las variedades más populares del grupo, por lo que su demanda está asegurada.

ROSALES
Se envasan, dentro de un envase también diferenciado, rosales seleccionados por su sanidad, pureza varietal, y ramificado, escogido para que sea una planta realmente diferenciada del resto de marcas del sector.

ENVASES
Los envases de los productos SB son novedosos, atractivos, prácticos y rentables, con ello pretendemos ofrecer al distribuidor un artículo con una presentación exclusiva y diferenciada. Además del diseño, incorpora unas dimensiones del sobre, únicas: 11,50 x 11,80 cm, con sólo 135 cm2.

EXPOSITORES
Una cuidada política en distribución y merchandising nos ha hecho llevar a cabo continuas acciones promocionales en el punto de venta, así como a la instalación en él de expositores que, unidos a las características de los envases, logran rentabilizar el espacio y que el consumidor final visualice de manera ordenada y atractiva una gran oferta, llevándole a la compra por impulso.

CATÁLOGOS
Los catálogos SB constituyen una de las fuentes informativas más ricas de que dispone el comerciante especializado, para ello la compañía ha realizado un importante esfuerzo en comunicación, no sólo textual sino gráfica, contando con un archivo fotográfico exclusivo, con el que informar ilustrando.

Empresas o entidades relacionadas

Semillas Batlle, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS