Actualidad Info Actualidad

Labor comercial de Amsterzonian en toda Europa y norte de África

Del esqueje a la planta acabada

INDE, S.L.19/08/2003

19 de agosto de 2003

Un paso más en la evolución empresarial de la firma Amsterzonian, ha sido la adquisición de un vivero de 25.000 m2 en la localidad valenciana de Algemesí, utilizado actualmente como vivero productor, oficinas y centro logístico desde Valencia.


Franck Jacobs muestra la Poinsettia
como artículo de producción propia.

Los inicios de la firma Amsterzonian en el mercado estaban centrados en la comercialización de planta joven y bulbosas destinado al viverismo español. Con el tiempo, amplió nuevas áreas de negocio como la de comprar producciones de planta acabada en España para comercializarlas en el exterior para venta y entrega directa en gardens center y mayoristas. Para esta línea, incluso se desarrollaron programas de producción concertadas con viveros de total confianza por su calidad.

Un paso más en la evolución empresarial de la firma, ha sido la adquisición de un vivero de 25.000 m2 en la localidad valenciana de Algemesí, utilizado actualmente como vivero productor, oficinas y centro logístico desde Valencia. Con él, Amsterzonian cuenta como grupo con tres oficinas, junto con las de Barcelona y Ámsterdam para en su conjunto coordinar mejor la labor comercial a nivel de toda Europa e incluso norte de África.


Desde el centro de Valencia se reexpiden
productos a toda Europa. En la imagen el
retractilado de un carry de Aloe vera.

Centrados en el último vivero adquirido, este cuenta con salas de oficina, parking, un amplio almacén e instalaciones de diferentes tipos como invernaderos de cristal, de malla de mono filamento y exteriores. En ellas, actualmente se mantienen producciones tanto de planta de interior como exterior desde sus inicios, preparación de planta joven de determinadas especies, e incluso también preparación de planta semielaborada o a medio hacer para aquellos clientes que así lo desean. Este centro también permite la captación de importantes partidas de planta ejemplar o de escasa oferta en el mercado para, trabajarla, aclimatarla, almacenarla y ofrecerla de forma razonable.

Con todo ello, la firma sigue ofreciendo su gran surtido de planta joven para otros viveros, la comercialización internacional de planta acabada principalmente del tipo mediterránea, ya sea en planificación concertada o comprada en partidas puntuales y desde ahora, ofrece también el suministro de todo tipo de planta terminada, incluso de interior, a centros de jardinería.


Esquejada de Ficus nítida en las últimas
instalaciones adquiridas en Valencia.


La compra de grandes partidas permite
su venta posterior de forma escalonada.
En la imagen Antonio Cuartero con Dracaenas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos