Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Swift

Filtros de etileno para transporte terrestre

HorticomNews11/08/2003

11 de agosto de 2003

Los filtros Swift son producidos por Bioconservación en base al absorbedor de etileno y purificador del aire Retarder Plus. El uso de estos filtros en el transporte de corta duración tiene una serie de ventajas: mayor higiene; frutas y hortalizas ralentizan su respiración; menor pérdida de clorofila; y se reduce la contaminación ambiental, la mezcla de olores y el desarrrollo de patologías.

Los filtros Swift son producidos por Bioconservación en base al absorbedor de etileno y purificador del aire Retarder Plus. La empresa indica una serie de ventajas en el uso de estos filtros en el transporte de corta duración. En cuanto a la higiene, se mantiene la atmósfera libre de microorganismos, etileno y hongos. Frutas y hortalizas ralentizan su respiración. Se retrasa la pérdida de clorofila. Se reduce la contaminación ambiental, la mezcla de olores y el desarrrollo de patologías.

Los filtros Swift permiten hacer cargas mixtas sin que se mezclen olores y sabores. En caso de retrasos por imprevistos (huelgas, averías, etc.), la carga permanecerá en buenas condiciones porun período más largo. Las escotillas de aireación del camión pueden permanecer cerradas si la carga se preenfrió correctamente.

Los fitros Swift son compatibles con la producción biológica, de colocación fácil y no necesitan instalación previa en el camión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS