Vegetalia

Nueva feria para las frutas y hortalizas en Italia

HorticomNews09/08/2003

9 de agosto de 2003

"Productos, máquinas, servicios y tecnología para la industria de la fruta y la hortaliza" es como se definen los sectores comprendidos por Vegetalia, la exposición convocada por Feria de Cremona, por primera vez, para los días 30 de enero a 1 de febrero 2004.

"Productos, máquinas, servicios y tecnología para la industria de la fruta y la hortaliza" es como se definen los sectores comprendidos por Vegetalia, la exposición convocada por Feria de Cremona, www.cremonafiere.it, por primera vez, para los días 30 de enero a 1 de febrero 2004. Sus objetivos son muy amplios, incluyendo desde cultivos extensivos hasta forestales, y yendo desde la producción a la distribución.

Vegetalia tiene por meta convertirse en un punto de encuentro para los operadores profesionales de los cultivos más importantes dela zona, que incluyen, entre las frutas y hortalizas, tomate, patata, ajo, guisante, ajo y cebolla. Los cultivos extensivos son maíz, trigo, remolacha, soja, y chopo representa a los forestales.

Los expositores comprenden casas de semilla; tecnología de cultivo, materiales de cosecha y poscosecha, incluyendo industrialización, almacenamiento y logística, e investigación, desarrollo y certificación.

Los visitantes son agricultores, comerciantes, agrónomos, investigadores, transformadores, operadores de la GDO, brokers, operadores del sector de las semillas, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS