Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Vegetalia

Nueva feria para las frutas y hortalizas en Italia

HorticomNews09/08/2003

9 de agosto de 2003

"Productos, máquinas, servicios y tecnología para la industria de la fruta y la hortaliza" es como se definen los sectores comprendidos por Vegetalia, la exposición convocada por Feria de Cremona, por primera vez, para los días 30 de enero a 1 de febrero 2004.

"Productos, máquinas, servicios y tecnología para la industria de la fruta y la hortaliza" es como se definen los sectores comprendidos por Vegetalia, la exposición convocada por Feria de Cremona, www.cremonafiere.it, por primera vez, para los días 30 de enero a 1 de febrero 2004. Sus objetivos son muy amplios, incluyendo desde cultivos extensivos hasta forestales, y yendo desde la producción a la distribución.

Vegetalia tiene por meta convertirse en un punto de encuentro para los operadores profesionales de los cultivos más importantes dela zona, que incluyen, entre las frutas y hortalizas, tomate, patata, ajo, guisante, ajo y cebolla. Los cultivos extensivos son maíz, trigo, remolacha, soja, y chopo representa a los forestales.

Los expositores comprenden casas de semilla; tecnología de cultivo, materiales de cosecha y poscosecha, incluyendo industrialización, almacenamiento y logística, e investigación, desarrollo y certificación.

Los visitantes son agricultores, comerciantes, agrónomos, investigadores, transformadores, operadores de la GDO, brokers, operadores del sector de las semillas, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS