Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La nueva DVH250 Multiservicio

Ausa afianza su presencia en el sector multiservicio

Marta Coll30/07/2003

30 de julio de 2003

Ausa ha presentado en Simem (Vigo), feria del sector servicios a municipalidades, la nueva DVH250 Multiservicio, una máquina de una gran polivalencia.


Ausa ha presentado en Simem (Vigo), feria del sector servicios a municipalidades, la nueva DVH250 Multiservicio, una máquina de una gran polivalencia.

Los distribuidores oficiales de Ausa en Galicia, Baygar y Talleres Arteijo, están convencidos de que con la nueva multiservicio se podrá ofrecer servicio a muchos ayuntamientos que, por encima de todo, demandan un tipo de vehículo capaz de desarrollar múltiples funciones sin necesidad de cambiar de máquina. Para Xavier Miró, Director de Ausa Multiservicio, la nueva máquina es especialmente "sensible" a las necesidades del sector.

Miró es consciente de que los presupuestos, tanto públicos como privados, persiguen máximos resultados a mínimos precios, es por ello que la nueva DVH250 llega con un amplio equipo de prestaciones que posibilitan la realización de la práctica totalidad de funciones que precisa un ayuntamiento.

El pack o equipo que incorpora de serie la nueva multiservicio abre innumerables posibilidades para el mantenimiento de muchos municipios. Además de su utilidad y funcionalidad, otros elementos que los profesionales valoran son el diseño y la estética.

La capacidad del vehículo para ir implementando sin necesidad de cambiar de máquina será primordial en la decisión de compra. Esta ventaja supone un considerable ahorro de espacio en los almacenes municipales ya que una sola máquina es capaz de hacer lo que hasta ahora venían haciendo varias.

La DVH250 Multiservicio es una máquina moderna capaz de llevar el mantenimiento de todo un municipio, bien sea iluminación pública, levantamiento de pesos, sistemas de grúa, cesta eleva-personas para el mantenimiento de luces, iluminación de Navidad, enganche de carteles, transporte de carga con tolva, silo de mortero seco para el mantenimiento de obras, instalación de bancos, señalización, canalizaciones,... etc.

Igualmente viene dotada con un potente generador y de un amplio armario porta herramientas. Todo ello de serie, lo que equivale a que la máquina garantiza la realización de más del 80% del total de las funciones que precisa cualquier ayuntamiento.

Para saber más: ausa@ausa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS