Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Serie TD Advanced de Irrimon

Goteros para cultivos intensivos

HorticomNews30/07/2003

30 de julio de 2003

Muy adecuados para frutales, cítricos, etc., o para instalaciones en las que la calidad del agua sea crítica. Su gran uniformidad de caudal y su baja sensibilidad a obstrucción física aseguran un alto rendimiento en el cultivo.

Goteros muy adecuados para cultivos intensivos: frutales, cítricos, etc., o para instalaciones en las que la calidad del agua sea crítica. Su gran uniformidad de caudal y su baja sensibilidad a obstrucción física aseguran un alto rendimiento en el cultivo.

La posibilidad de suministrar el gotero interlínea montado en tubería, al marco elegido por el cliente, agiliza la instalación en el campo sin necesidad de realizar otro tipo de manipulación.

Floricultura e hidroponía son actividades agrarias con un peso específico cada vez mayor.

La serie Advanced M puede servirse como un conjunto compuesto por el gotero elegido, microtubo, toma de microtubo y piqueta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS