Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un nuevo producto de Ejido Cartón

Tarrinas de celulosa moldeada

HorticomNews30/07/2003

30 de julio de 2003

Ejido Cartón ha sumado a su planta la maquinaria necesaria para fabricar tarrinas de celulosa moldeada. Entre las virtudes de este material , del que se hacen difentes formatos de envases para el consumidor, se encuentran el asociarse a un tipo de envase ´natural´, su carácter ecológico,  fácil reciclado, resitencia a la humedad y un atractivo y variado colorido.

Ejido Cartón ha sumado a su planta la maquinaria necesaria para fabricar tarrinas de celulosa moldeada. Entre las virtudes de este material , del que se hacen difentes formatos de envases para el consumidor, se encuentran el asociarse a un tipo de envase ´natural´, su carácter ecológico,  fácil reciclado, resitencia a la humedad y un atractivo y variado colorido que permite contrastarlo con el de las frutas u hortalizas que se coloquen dentro.

Ejido Cartón es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de envases para preenvasado  -bandejas, cestas- de cartón ondulado con onda fina, y ahora también de celulosa moldeada, situada en plena zona productora de hortalizas de invierno en España, en Almería. Su gama de productos también incluye cubre palets, cajas para fruta y box para sandía y melón.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS