Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un nuevo producto de Ejido Cartón

Tarrinas de celulosa moldeada

HorticomNews30/07/2003

30 de julio de 2003

Ejido Cartón ha sumado a su planta la maquinaria necesaria para fabricar tarrinas de celulosa moldeada. Entre las virtudes de este material , del que se hacen difentes formatos de envases para el consumidor, se encuentran el asociarse a un tipo de envase ´natural´, su carácter ecológico,  fácil reciclado, resitencia a la humedad y un atractivo y variado colorido.

Ejido Cartón ha sumado a su planta la maquinaria necesaria para fabricar tarrinas de celulosa moldeada. Entre las virtudes de este material , del que se hacen difentes formatos de envases para el consumidor, se encuentran el asociarse a un tipo de envase ´natural´, su carácter ecológico,  fácil reciclado, resitencia a la humedad y un atractivo y variado colorido que permite contrastarlo con el de las frutas u hortalizas que se coloquen dentro.

Ejido Cartón es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de envases para preenvasado  -bandejas, cestas- de cartón ondulado con onda fina, y ahora también de celulosa moldeada, situada en plena zona productora de hortalizas de invierno en España, en Almería. Su gama de productos también incluye cubre palets, cajas para fruta y box para sandía y melón.