Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un nuevo producto de Ejido Cartón

Tarrinas de celulosa moldeada

HorticomNews30/07/2003

30 de julio de 2003

Ejido Cartón ha sumado a su planta la maquinaria necesaria para fabricar tarrinas de celulosa moldeada. Entre las virtudes de este material , del que se hacen difentes formatos de envases para el consumidor, se encuentran el asociarse a un tipo de envase ´natural´, su carácter ecológico,  fácil reciclado, resitencia a la humedad y un atractivo y variado colorido.

Ejido Cartón ha sumado a su planta la maquinaria necesaria para fabricar tarrinas de celulosa moldeada. Entre las virtudes de este material , del que se hacen difentes formatos de envases para el consumidor, se encuentran el asociarse a un tipo de envase ´natural´, su carácter ecológico,  fácil reciclado, resitencia a la humedad y un atractivo y variado colorido que permite contrastarlo con el de las frutas u hortalizas que se coloquen dentro.

Ejido Cartón es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de envases para preenvasado  -bandejas, cestas- de cartón ondulado con onda fina, y ahora también de celulosa moldeada, situada en plena zona productora de hortalizas de invierno en España, en Almería. Su gama de productos también incluye cubre palets, cajas para fruta y box para sandía y melón.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS