Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseño, fabricación y comercialización de productos para jardinería

Burés, S.A. recertifica la nueva ISO 9001-9002

Horticom News28/07/2003

28 de julio de 2003

Bures, S.A. supera con éxito la auditoría de la empresa BVQI para la recertificación de la ISO 9001-2000 en diseño, fabricación y comercialización de productos para jardinería.

La empresa Burés S.A., productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería, ha realizado los pasados días 4 y 5 de junio la auditoria obligatoria para la recertificación de la ISO 9001-2000, obteniendo con plena satisfacción el resultado de "ninguna no conformidad". Esta certificación de calidad avala la eficacia y el correcto funcionamento de los procesos de producción dentro de la empresa.

Burés S.A. ya se avanzó al ser, en el año 2000, la primera empresa española del sector en obtener la ISO 9001, y desde entonces realizan una auditoria semestralmente para seguir garantizando la máxima calidad, auditorías que ha ido superando sin ninguna dificultad. En la última, Burés decidió aprovechar para adaptarse a la nueva ISO 9001-2000, que será obligatoria para todas las empresas a finales del 2003. Con el nuevo certificado, Burés quiere garantizar la satisfacción de sus clientes, a la vez que cumple con las exigencias del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS