Actualidad Info Actualidad

Entrega del monumento en la localidad de Osuna

Agricultor, Agricultura y Progreso

Juan Carlos Aguado14/07/2003

14 de julio de 2003

Con motivo de sus 35 años de actividad empresarial al servicio del agricultor en la localidad de Osuna (Sevilla, España) y su comarca, la empresa Masur S.L., concesionario John Deere, ha hecho entrega a la ciudad del monumento "Agricultor, Agricultura y Progreso", el cual ha sido erigido en la Avenida Alfonso XII de Osuna.

Con motivo de sus 35 años de actividad empresarial al servicio del agricultor en la localidad
de Osuna (Sevilla, España) y su comarca, la empresa Masur S.L., concesionario John Deere, ha hecho entrega a la ciudad del monumento "Agricultor, Agricultura y Progreso", el cual ha sido erigido en la Avenida Alfonso XII de Osuna.


De izq. a derecha Basilio Delgado
gerente de MAsus, S.L., Marcos Quijano,
alcalde de Osuna y Germán Martinez,
consejero delegado de John Deere Ibérica, S.A.
El acto de entrega tuvo lugar el pasado mes Junio, y en el mismo estuvieron presentes la
Corporación Municipal de Osuna, encabezada por el alcalde de la localidad Marcos Quijada, Basilio Delgado, gerente de Masur S.L., y el consejero delegado de John Deere Ibérica S.A., Germán Martínez, así como otros directivos de esta empresa.

El monumento "Agricultor, Agricultura y Progreso" fue concebido en 1969 como un
homenaje de John Deere Ibérica S.A. y su red de concesionarios al agricultor, y con el de Osuna ya son 50 los ejemplares de este grupo escultórico repartidos a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Deere & Company fue fundado en 1837, siendo hoy en día el líder mundial en la producción de equipos agrÍcolas y forestales, produciendo también una amplia variedad de equipos comerciales, para la construcción y espacios verdes, así como motores y transmisiones. Adicionalmente, y a través de compañías subsidiarias, Deere & Company proporciona servicios financieros como apoyo a su actividad principal. Deere da empleo a 40.000 personas en todo el mundo, y tiene su Oficina Central en Moline, Illinois (USA).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos