Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Textar I

Control de enfermedades de poscosecha en frutos

Liliana Gómez11/07/2003

11 de julio de 2003

Fungicida a base de imazalil al 22,5 % de Tecnidex para el control de las enfermedades de poscosecha de frutos cítricos, manzanas y peras.  Altamente eficaz contra Penicillium sp., y  contra un gran número de enfermedades postcosecha. Producto autorizado en producción integrada y con LMRs autorizados en los principales países del mundo.

Fungicida a base de imazalil al 22,5 % de Tecnidex para el control de las enfermedades de poscosecha de frutos cítricos, manzanas y peras.  Altamente eficaz contra Penicillium sp., y  contra un gran número de enfermedades postcosecha. Producto autorizado en producción integrada y con LMRs autorizados en los principales países del mundo. Aplicación en drencher, al  0,2 %, en cítricos, manzanas y peras. En frutos cítricos también puede utilizarse en mezcla con ceras al 0,9 - 1,35 %, ó en el aplicador de fungicida de la línea sobre fruta limpia al 0,45-0,65 % (max. 18 ml /t de fruta).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS