Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Filtración

Mantener el agua clara

Liliana Gómez09/07/2003

9 de julio de 2003

Este conjunto de Maf Roda, ha sido especialmente estudiado para el tratamiento de las aguas de la transformación agroalimentaria. Tiene por objetivo mantener el agua clara y limitar sus cambios. El agua filtrada responde a las normas aplicables en la industria agroalimentaria tratando en particular: materias en suspensión, calidad bacteriológica del agua y pesticidas

Este conjunto de Maf Roda, ha sido especialmente estudiado para el tratamiento de las aguas de la transformación agroalimentaria. Tiene por objetivo mantener el agua clara y limitar sus cambios. El agua filtrada responde a las normas aplicables en la industria agroalimentaria tratando en particular: materias en suspensión, calidad bacteriológica del agua y pesticidas.

El conjunto es modular. Está entregado en un skid que permite una instalación rápida. El conjunto incluye como primer parte: tratamiento del agua de perforación por cloración automática y como segunda parte el tratamiento del agua en cuatro etapas, que son: filtración primaria sobre discos, filtración lenta sobre arena, absorción de los pesticidas sobre carbón activo y tratamiento bactericida del agua por rayos UV.

El conjunto está administrado automáticamente. Los lavados y limpiados de los filtros están pilotados por un autómata que permite la unidad totalmente autónoma.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS