Filtración

Mantener el agua clara

Liliana Gómez09/07/2003

9 de julio de 2003

Este conjunto de Maf Roda, ha sido especialmente estudiado para el tratamiento de las aguas de la transformación agroalimentaria. Tiene por objetivo mantener el agua clara y limitar sus cambios. El agua filtrada responde a las normas aplicables en la industria agroalimentaria tratando en particular: materias en suspensión, calidad bacteriológica del agua y pesticidas

Este conjunto de Maf Roda, ha sido especialmente estudiado para el tratamiento de las aguas de la transformación agroalimentaria. Tiene por objetivo mantener el agua clara y limitar sus cambios. El agua filtrada responde a las normas aplicables en la industria agroalimentaria tratando en particular: materias en suspensión, calidad bacteriológica del agua y pesticidas.

El conjunto es modular. Está entregado en un skid que permite una instalación rápida. El conjunto incluye como primer parte: tratamiento del agua de perforación por cloración automática y como segunda parte el tratamiento del agua en cuatro etapas, que son: filtración primaria sobre discos, filtración lenta sobre arena, absorción de los pesticidas sobre carbón activo y tratamiento bactericida del agua por rayos UV.

El conjunto está administrado automáticamente. Los lavados y limpiados de los filtros están pilotados por un autómata que permite la unidad totalmente autónoma.