Actualidad Info Actualidad

Filtración

Mantener el agua clara

Liliana Gómez09/07/2003

9 de julio de 2003

Este conjunto de Maf Roda, ha sido especialmente estudiado para el tratamiento de las aguas de la transformación agroalimentaria. Tiene por objetivo mantener el agua clara y limitar sus cambios. El agua filtrada responde a las normas aplicables en la industria agroalimentaria tratando en particular: materias en suspensión, calidad bacteriológica del agua y pesticidas

Este conjunto de Maf Roda, ha sido especialmente estudiado para el tratamiento de las aguas de la transformación agroalimentaria. Tiene por objetivo mantener el agua clara y limitar sus cambios. El agua filtrada responde a las normas aplicables en la industria agroalimentaria tratando en particular: materias en suspensión, calidad bacteriológica del agua y pesticidas.

El conjunto es modular. Está entregado en un skid que permite una instalación rápida. El conjunto incluye como primer parte: tratamiento del agua de perforación por cloración automática y como segunda parte el tratamiento del agua en cuatro etapas, que son: filtración primaria sobre discos, filtración lenta sobre arena, absorción de los pesticidas sobre carbón activo y tratamiento bactericida del agua por rayos UV.

El conjunto está administrado automáticamente. Los lavados y limpiados de los filtros están pilotados por un autómata que permite la unidad totalmente autónoma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos