Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sinclair

Etiquetas diseñadas para productos frescos

Liliana Gómez04/07/2003

4 de julio de 2003

La etiqueta Sinclair, desarrollada a lo largo de 20 años es el estándar para el etiquetado de fruta individual en la industria de productos frescos. Ya sea para etiquetado de marca, variedad/Plu, código de barras o promocional. Desarrollada a lo largo de 20 años es el estándar para el etiquetado de fruta individual en la industria de productos frescos.

La etiqueta Sinclair, desarrollada a lo largo de 20 años es el estándar para el etiquetado de fruta individual en la industria de productos frescos. Ya sea para etiquetado de marca, variedad/Plu, código de barras o promocional. Desarrollada a lo largo de 20 años es el estándar para el etiquetado de fruta individual en la industria de productos frescos. Ya sea para etiquetado de marca, variedad/Plu, código de barras o promocional.

La etiqueta Sinclair, están diseñadas especialmente para los productos frescos. Están hechas de polietileno microfino, permitiendo que la etiqueta se adapte a los contornos de superficies curvas o irregulares para conseguir una adhesión superior.

Son especiales para productos de difícil etiquetado, Sinclair ha desarrollado ahora materiales especiales para etiquetas que permiten el efectivo etiquetado de productos que tradicionalmente han resultado difíciles de etiquetar. Se han desarrollado etiquetas especiales para melones con "malla", pieles, picadas, melocotones y patatas. Sujetas a los métodos de aplicación y las condiciones de operación recomendadas, estas etiquetas aseguran la adhesión hasta llegar al estante del comercio.

Las etiquetas Sinclair pueden despegarse rápida y fácilmente, en una pieza y sin dejar residuos con la lengüeta TABLIFT TM.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS