Sinclair

Etiquetas diseñadas para productos frescos

Liliana Gómez04/07/2003

4 de julio de 2003

La etiqueta Sinclair, desarrollada a lo largo de 20 años es el estándar para el etiquetado de fruta individual en la industria de productos frescos. Ya sea para etiquetado de marca, variedad/Plu, código de barras o promocional. Desarrollada a lo largo de 20 años es el estándar para el etiquetado de fruta individual en la industria de productos frescos.

La etiqueta Sinclair, desarrollada a lo largo de 20 años es el estándar para el etiquetado de fruta individual en la industria de productos frescos. Ya sea para etiquetado de marca, variedad/Plu, código de barras o promocional. Desarrollada a lo largo de 20 años es el estándar para el etiquetado de fruta individual en la industria de productos frescos. Ya sea para etiquetado de marca, variedad/Plu, código de barras o promocional.

La etiqueta Sinclair, están diseñadas especialmente para los productos frescos. Están hechas de polietileno microfino, permitiendo que la etiqueta se adapte a los contornos de superficies curvas o irregulares para conseguir una adhesión superior.

Son especiales para productos de difícil etiquetado, Sinclair ha desarrollado ahora materiales especiales para etiquetas que permiten el efectivo etiquetado de productos que tradicionalmente han resultado difíciles de etiquetar. Se han desarrollado etiquetas especiales para melones con "malla", pieles, picadas, melocotones y patatas. Sujetas a los métodos de aplicación y las condiciones de operación recomendadas, estas etiquetas aseguran la adhesión hasta llegar al estante del comercio.

Las etiquetas Sinclair pueden despegarse rápida y fácilmente, en una pieza y sin dejar residuos con la lengüeta TABLIFT TM.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS