Actualidad Info Actualidad

CR4

Etiquetado compacto

Liliana Gómez02/07/2003

2 de julio de 2003

La máquina CR4 de multicabezal fijo de Sinclair, es una solución para el etiquetado de filas con espaciado apretado de frutas individuales cuando la velocidad de la línea es inferior a 240 frutas por minuto y línea. La detección de la fruta se realiza por medio de una barra de escáner (por reconocimiento óptico).

La máquina CR4 de multicabezal fijo de Sinclair, es una solución para el etiquetado de filas con espaciado apretado de frutas individuales cuando la velocidad de la línea es inferior a 240 frutas por minuto y línea. La detección de la fruta se realiza por medio de una barra de escáner (por reconocimiento óptico), y la velocidad del cabezal de etiquetado cambia también en respuesta a las señales codificadas del transportador del almacén.

Aplicaciones: montaje sobre individualizadores y elevadores de rodillos de menor velocidad, igualmente adecuado para el etiquetado en calibradores mecánicos y electrónicos de baja velocidad.

Tiene una capacidad de 12 a 240 frutas por minuto y línea. Algunas de sus características técnicas son: extensión de ventosa hasta 50 mm, escáner para detectar la fruta que pasa bajo el etiquetador (reconocimiento óptico), la señal del codificador ajusta automáticamente el etiquetador en función de las variaciones de velocidad de línea, la altura del etiquetador se ajusta mediante el electrojacks dobles.

El recinto eléctrico y los compresores van montados de forma independiente, pueden colocarse a cualquier lado de la línea. La caja de control del operador, incluyendo el teclado, va separada -ofreciendo acceso a los datos de configuración de la máquina, parada de emergencia y baliza de advertencia por fallos de la cinta-

Cambio del tamaño de etiqueta mediante teclado y cambio de cassette. Etiquetas de 20 y 23 mm de ancho disponibles en varias longitudes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos