CR4

Etiquetado compacto

Liliana Gómez02/07/2003

2 de julio de 2003

La máquina CR4 de multicabezal fijo de Sinclair, es una solución para el etiquetado de filas con espaciado apretado de frutas individuales cuando la velocidad de la línea es inferior a 240 frutas por minuto y línea. La detección de la fruta se realiza por medio de una barra de escáner (por reconocimiento óptico).

La máquina CR4 de multicabezal fijo de Sinclair, es una solución para el etiquetado de filas con espaciado apretado de frutas individuales cuando la velocidad de la línea es inferior a 240 frutas por minuto y línea. La detección de la fruta se realiza por medio de una barra de escáner (por reconocimiento óptico), y la velocidad del cabezal de etiquetado cambia también en respuesta a las señales codificadas del transportador del almacén.

Aplicaciones: montaje sobre individualizadores y elevadores de rodillos de menor velocidad, igualmente adecuado para el etiquetado en calibradores mecánicos y electrónicos de baja velocidad.

Tiene una capacidad de 12 a 240 frutas por minuto y línea. Algunas de sus características técnicas son: extensión de ventosa hasta 50 mm, escáner para detectar la fruta que pasa bajo el etiquetador (reconocimiento óptico), la señal del codificador ajusta automáticamente el etiquetador en función de las variaciones de velocidad de línea, la altura del etiquetador se ajusta mediante el electrojacks dobles.

El recinto eléctrico y los compresores van montados de forma independiente, pueden colocarse a cualquier lado de la línea. La caja de control del operador, incluyendo el teclado, va separada -ofreciendo acceso a los datos de configuración de la máquina, parada de emergencia y baliza de advertencia por fallos de la cinta-

Cambio del tamaño de etiqueta mediante teclado y cambio de cassette. Etiquetas de 20 y 23 mm de ancho disponibles en varias longitudes.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS