Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Hasta un 90-95% de ahorro de agua

Nuevo sistema de alta eficacia para cultivo aeropónico de naranjos

HorticomNews03/07/2003

3 de julio de 2003

Edetronic es una empresa española dedicada al desarroyo de sistemas electrónicos a medida para cada necesidad. Desde hace diez meses se ha unido a Instal·lat para juntos poder hacer frente a las demandas tecnológicas que el campo valenciano necesita.

Edetronic es una empresa española dedicada al desarroyo de sistemas electrónicos a medida para cada necesidad.

Desde hace diez meses se ha unido a Instal·lat para juntos poder hacer frente a las demandas tecnológicas que el campo valenciano necesita.

Como siempre, la empresa continuará trabajando a la medida de sus clientes tanto en software como en hardware.

En la actualidad, su departamento de I+D está terminando un sistema de alta eficacia para el cultivo aeropónico de naranjos y se pondrá en marcha en un plazo no superior a 1 año.

Está previsto que el ahorro de agua llegue hasta el 90-95% en algunos casos. El sistema se conecta al actual de goteo y cada árbol tiene su propio microordenador que monitorea su estado y carencias.

Para consultas sobre electrónica y sistemas pueden enviar mail a:  edetronic@arrakis.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS