Hasta un 90-95% de ahorro de agua

Nuevo sistema de alta eficacia para cultivo aeropónico de naranjos

HorticomNews03/07/2003

3 de julio de 2003

Edetronic es una empresa española dedicada al desarroyo de sistemas electrónicos a medida para cada necesidad. Desde hace diez meses se ha unido a Instal·lat para juntos poder hacer frente a las demandas tecnológicas que el campo valenciano necesita.

Edetronic es una empresa española dedicada al desarroyo de sistemas electrónicos a medida para cada necesidad.

Desde hace diez meses se ha unido a Instal·lat para juntos poder hacer frente a las demandas tecnológicas que el campo valenciano necesita.

Como siempre, la empresa continuará trabajando a la medida de sus clientes tanto en software como en hardware.

En la actualidad, su departamento de I+D está terminando un sistema de alta eficacia para el cultivo aeropónico de naranjos y se pondrá en marcha en un plazo no superior a 1 año.

Está previsto que el ahorro de agua llegue hasta el 90-95% en algunos casos. El sistema se conecta al actual de goteo y cada árbol tiene su propio microordenador que monitorea su estado y carencias.

Para consultas sobre electrónica y sistemas pueden enviar mail a:  edetronic@arrakis.es.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS