Actualidad Info Actualidad

Comercializadas por Digebis, S.L.

Lámparas solares para el jardín

Carles Bisbe03/07/2003

3 de julio de 2003

Utilizar la energía del sol es una excelente alternativa. Lentamente, pero de manera constante, se lanzan al mercado productos que aprovechan la energía del sol para poder funcionar. Son múltiples las ventajas aportadas por esta energía: es barata, limpia, no contamina y es inagotable.

Utilizar la energía del sol es una excelente alternativa. Lentamente, pero de manera constante, se lanzan al mercado productos que aprovechan la energía del sol para poder funcionar. Son múltiples las ventajas aportadas por esta energía: es barata, limpia, no contamina y es inagotable. Es por ello, que Digebis, S.L., en consonancia con su estrategia comercial, apuesta por este tipo de producto, escogiendo una empresa con experiencia y verdaderamente especialista en la energía solar, como Sunset-Solar.


El funcionamiento de las lámparas solares Sunset-Solar es muy sencillo, durante el día captan la energía del sol a través de unos paneles solares fotovoltaicos (células de silicio mono-cristalino) y la transforman en electricidad. Esta energía es almacenada en baterías recargables, que son las encargadas de alimentar las lámparas durante la noche. Todas las lámparas solares incluyen un sensor que capta el nivel de luz exterior, el cual enciende y apaga la lámpara de forma automática.

Las lámparas solares Sunset-Solar permiten al consumidor la libertad de ubicación del punto de luz, evitarse costosísimas instalaciones eléctricas, ahorrar, pues es una energía gratuita, prescindir del mantenimiento y la compra de recambios. Además, trabajan a 12V o 24V, lo que por cuestiones de seguridad, cumplen con las nuevas tendencias de las normativas respecto a las instalaciones eléctricas en un jardín.

En el momento de adquirir una lámpara solar debemos tener en cuenta varios aspectos importantes como el tamaño del panel solar (cuando mayor sean las células, más energía solar pueden captar). Además, las lámparas solares de calidad, como las de la gama de Sunset-Solar, incluyen un interruptor que permite seleccionar la intensidad de la luz, para que, dependiendo con la época del año que nos encontramos, conseguir un mejor rendimiento de la lámpara. Pues, es muy distinta la cantidad de horas de sol entre el verano y el invierno (en verano aprox. 12 h; en invierno pueden verse reducidas en un 60%).


Todas las lámparas de jardín Sunset-Solar son impermeables y no se ven afectadas por la humedad o el agua. Otra característica que diferencia estas lámparas es su durabilidad. Gracias a su cuidado diseño y el uso, para su fabricación, de materiales resistentes a la intemperie aseguran muchos años de operación.

La amplísima gama de lámparas de jardín solares de Sunset-Solar permite al consumidor escoger el modelo que mejor encaje en sus necesidades y están disponibles desde una simple lámpara para marcar un camino como farolas de uso público.

Sunset-Solar es además especialista en la fabricación de paneles solares (fotovoltaicos), sistemas solares para agua caliente y sistemas para calentar el agua de las piscinas mediante la energía solar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos