Galardón instituido por el Centro Internacional de Bulbos de Flor

«Tulipán Mármol de Macael»

INDE, S.L.30/06/2003

30 de junio de 2003

Debido a la trayectoria profesional en el campo de la floricultura y jardinería, El Centro Internacional de Bulbos de Flor, de los Países Bajos, a través de su central en España, ha considerado en la persona de Pere Papaseit, acreedor del galardón recientemente instituido "Tulipan Mármol de Macael".

Debido a la trayectoria profesional en el campo de la floricultura y jardinería, El Centro Internacional de Bulbos de Flor, de los Países Bajos, a través de su central en España, ha considerado en la persona de Pere Papaseit, acreedor del galardón recientemente instituido "Tulipan Mármol de Macael".

Con la entrega del citado galardón, El Centro Internacional de Bulbos de Flor inicia una nueva trayectoria científica, técnica y divulgativa, en la que anualmente se hará entrega del citado galardón, a las personas o instituciones que hayan llevado a cabo una encomiable labor técnica o divulgativa de la floricultura y jardinería en el mundo.

El galardón será individual y anual a partir del año 2004. En su primer año de creación, se harán entrega de 25 réplicas, para conmemorar los 25 años de actividades del Centro Internacional de Bulbos de Flor en España. La entrega de los galardones, tendrá lugar durante la celebración de la Feria Iberflora, en Valencia (España) del 22 al 24 de octubre.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS