Actualidad Info Actualidad

Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona

Xavier Bardají vuelve a ser presidente del CAATB

HorticomNews25/06/2003

25 de junio de 2003

Xavier Bardají volverá a ser presidente del CAATB-Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona durante los próximos cuatro años.



Xavier Bardají volverá a ser presidente del CAATB-Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Barcelona (España) durante los próximos cuatro años.

Su candidatura ha sido la única que se ha presentado a las elecciones colegiales en el plazo establecido, que finalizaba el pasado 12 de mayo. La Junta Electoral la proclamó como Junta de Gobierno electa, sin necesidad de someterla a elección, después de examinar la documentación presentada y su adecuación a las formalidades exigidas por la normativa legal y estatutaria. Entre éstas, el requisito de contar con el apoyo mínimo de 300 colegiados.

El nuevo Gobierno del Colegio, formado por miembros del anterior equipo y por nuevos compañeros, es un equipo "de gente preparada, con ganas, y que incorpora unas altas dosis de juventud", según palabras del presidente, Xavier Bardají.

Conforman el nuevo equipo de gobierno: Joan Gurri Dada (secretario), Raimon Salvat Devesa (contable), Enric Peña Camarillas (tesorero), Josep Terrones Marín (vocal), Celestí Ventura Cisternas (vocal), Jaume Arimany Pujol (vocal territorial de Bages-Berguedà), Jaume Garolera Comas (vocal territorial de Osona), Maria Rosa Remolá Ferrer (vocal territorial del Vallès Occidental) y Esteve Aymà Pedrola (vocal territorial del Vallès Oriental).

El ámbito de actuación del CAATB son las comarcas de Barcelona, desde la sede central en esta ciudad y 4 delegaciones ubicadas en Vic, Manresa, Granollers y Terrassa. La voz de las comarcas también estará directamente representada en el nuevo gobierno puesto que, de acuerdo con los nuevos Estatutos colegiales, los cuatro vocales territoriales formarán parte de la Junta a todos los efectos. La nueva Junta de Gobierno del Colegio tomó posesión de sus cargos el pasado 16 de junio.

Para más información: prensa@apabcn.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos