Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ulma Packaging

Cinco sistemas de envasado para personalizar las soluciones

Miguel Sierra19/06/2003

19 de junio de 2003

 Ulma Packaging publica un folleto explicativo, sencillo y claro de sus productos, con fotos de éstos y características técnicas. Entre los productos para el sector hortofrutícola se destacan 5 líneas de productos: Film extensible, Flow Pack, Termoformado, Retráctil y Vertical.

 Ulma Packaging publica un folleto explicativo, con fotos de sus productos y características técnicas. Esta empresa se sitúa a la cabeza en el desarrollo de soluciones personalizadas para el sector hortofrutícola con 5 líneas de productos: Film extensible, Flow Pack, Termoformado, Retráctil y Vertical.

Con una de las mejores y más modernas plantas productivas de Europa. Ulma Packaging apuesta por la innovación y desarrollo tecnológico a través del reforzamiento de sus áreas de I+D e Ingeniería de Aplicaciones, buscando con ello nuevos sistemas y servicios de altas prestaciones.

Las crecientes exigencias de diferenciación comercial, así como la existencia de diversos tamaños, formas y comportamientos fisiológicos conducen al desarrollo de diferentes sistemas de envasado que contemplen y den respuesta a estas múltiples necesidades.

Para ello Ulma ofrece 5 líneas cuyos nombres son: Super Chick (Sistema de envasado Strech); Florida (Sistema Flow Pack Horizontal); Atlanta (Sistema Flow Pack Horizontal); PV-350-LSH-I (Sistema Flow Pack Horizontal); PV-350-SPH-I (Sistema Retráctil); Optima (Sistema Vacío/ MAP) y finalmente Niagara (Sistema Flow Pack Vertical).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS