Actualidad Info Actualidad

Riegosalz

Innovador equipo para controlar heladas

Miguel Sierra18/06/2003

18 de junio de 2003

La empresa Riegosalz situada en Zaragoza, es una empresa destinada al desarrollo de tecnologías aplicadas a la agricultura. Recientemente ha presentado un equipo que permite el control de las heladas. Avisa en tiempo real del momento exacto en que existe riesgo de helada.

La empresa Riegosalz situada en Zaragoza, es una empresa destinada al desarrollo de tecnologías aplicadas a la agricultura. Recientemente ha presentado un equipo que permite el control de las heladas. Avisa en tiempo real del momento exacto en que existe riesgo de helada. Para su correcto funcionamiento, el agricultor debe colocar el controlador en el punto más crítico de la explotación.

Cuando baja la temperatura a los grados que el agricultor ha establecido como riesgo de helada, el equipo lo detecta y avisa al teléfono o teléfonos (fijos o móviles) que el agricultor desee mediante un mensaje corto o de voz.

Si el teléfono está inservible, o nadie contesta el Controlador de heladas enviará el mensaje a un seguno, tercero, incluso a un cuarto teléfono indicado, hasta que obtenga respuesta. Si el usuario lo desea el equipo puede llamar a todos los teléfonos programados.

Tiene importantes ventajas, destacándose las siguientes: garantiza el aviso de riesgo de helada en tiempo real. Libera de la continua vigilancia del campo. Permite en todo momento y desde cualquier lugar conocer la temperatura en la explotación. Permite conectar el sistama antihelada en el momento adecuado. Aumenta la capacidad de gestión. Evita desplazamientos innecesarios.

Existen dos modelos, uno fijo y con una autonomía mínima de 25 días y otro modelo portátil y con autonomía de 3 días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos