Actualidad Info Actualidad

Una delegación chilena viaja en junio a Barcelona, Londres y Hamburgo

Promoción alimentaria: 'Descubra los Sabores Chilenos'

HorticomNews13/06/2003

13 de junio de 2003

El próximo jueves 19 de junio, en el Hotel Ritz de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 668), tendrá lugar el acto de promoción de alimentos chilenos titulado "Descubra los Sabores de Chile".

Una nutrida delegación empresarial chilena, integrada por productores/exportadores de los sectores alimentación y bebida, junto a los directivos de las principales asociaciones exportadoras del país, viaja en Junio a tres ciudades de Europa: Barcelona, Londres y Hamburgo, en el marco de la campaña de difusión de la nueva estrategia exportadora de Chile, como consecuencia de la reciente firma del Acuerdo Comercial con la Unión Europea.

El acto será inaugurado a las 12:00 h por el Embajador de Chile en España, Sr. Enrique Krauss Rusque, seguido por palabras de representantes de las asociaciones empresariales chilenas y del Sr. Miguel Torres, Presidente de Bodegas Miguel Torres, S.A. A continuación se invitará a los presentes a recorrer un showroom que exhibirá una muestra genérica de la oferta exportable en productos de alimentación y bebida.

A las 14:00 h se pasará a la Terraza-Jardín del Hotel, donde se servirá un Buffet de platos preparados especialmente para la ocasión por el Chef del Ritz y un Chef chileno, con lo mejor de nuestros productos.

Asimismo, y en forma paralela, durante todo el día se realizarán reuniones previamente agendadas por esta Oficina Comercial, entre los empresarios chilenos y su contraparte local.

Para más información: BERT.VERDUIN@teleline.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos