Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Puesto de nueva creación de la Unidad Comercial

Nuevo gerente de marketing en John Deere Ibérica, S.A.

Juan Carlos Aguado13/06/2003

13 de junio de 2003

Ignacio Gradillas Nicolás asume el puesto de Gerente de Marketing, puesto de nueva creación dentro de la Unidad Comercial de John Deere Ibérica, S.A.

Ignacio Gradillas Nicolás asume el puesto de Gerente de Marketing, puesto de nueva creación dentro de la Unidad Comercial de John Deere Ibérica, S.A.


Gradillas es Ingeniero Industrial, con la especialidad de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid e ingresó en John Deere Ibérica, S.A. en julio de 1998, como Asesor de Calidad (Process Pro), asignado al Departamento de Desarrollo de Concesionarios. En noviembre de 2000 fue nombrado gerente de Desarrollo de Procesos de Negocio y Master Process Pro para la Unidad Comercial de John Deere Ibérica, S.A., cargo que ha desempeñado hasta la fecha. En su nuevo puesto será responsable de gestionar las áreas de marketing que sirven de apoyo a nuestra actividad comercial, integrando las actuales áreas de promoción de ventas, información de productos y formación y desarrollo de procesos del negocio.

Por su capacidad de gestión, visión integradora y experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en la Compañía, Gradillas resulta la persona idónea para el desarrollo de esta nueva área que aportará una importante contribución para alcanzar los ambiciosos objetivos de negocio de John Deere Ibérica, S.A.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS