Actualidad Info Actualidad

Puesto de nueva creación de la Unidad Comercial

Nuevo gerente de marketing en John Deere Ibérica, S.A.

Juan Carlos Aguado13/06/2003

13 de junio de 2003

Ignacio Gradillas Nicolás asume el puesto de Gerente de Marketing, puesto de nueva creación dentro de la Unidad Comercial de John Deere Ibérica, S.A.

Ignacio Gradillas Nicolás asume el puesto de Gerente de Marketing, puesto de nueva creación dentro de la Unidad Comercial de John Deere Ibérica, S.A.


Gradillas es Ingeniero Industrial, con la especialidad de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid e ingresó en John Deere Ibérica, S.A. en julio de 1998, como Asesor de Calidad (Process Pro), asignado al Departamento de Desarrollo de Concesionarios. En noviembre de 2000 fue nombrado gerente de Desarrollo de Procesos de Negocio y Master Process Pro para la Unidad Comercial de John Deere Ibérica, S.A., cargo que ha desempeñado hasta la fecha. En su nuevo puesto será responsable de gestionar las áreas de marketing que sirven de apoyo a nuestra actividad comercial, integrando las actuales áreas de promoción de ventas, información de productos y formación y desarrollo de procesos del negocio.

Por su capacidad de gestión, visión integradora y experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en la Compañía, Gradillas resulta la persona idónea para el desarrollo de esta nueva área que aportará una importante contribución para alcanzar los ambiciosos objetivos de negocio de John Deere Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos