Actualidad Info Actualidad

En el 2004, las tres Ferias se celebrarán simultáneamente

Ecofira, Iberflora y Euroagro

La Granota Groga13/06/2003

13 de junio de 2003

Del 20 al 22 de octubre del 2004, Ecofira celebrará su 6º edición junto con Iberflora y Euroagro. Las razones de esta unión son evidentes, ya que estas tres ferias internacionales tienen un punto en común, la naturaleza.

Hoy 13 de junio tiene lugar en la Casa de Valencia de Madrid (España), la presentación de las ferias Ecofira, Iberflora y Euroagro que, en el 2004 se celebrarán de manera simultánea.

Al acto de presentación está prevista la asistencia de representantes de Albania, Argelia, Bosnia y Herzegovina, Egipto, Jordania, Líbano, Marruecos, Mauritania, Serbia y Montenegro, Territorios Palestinos, Túnez y Turquía que se encuentran en Madrid participando en el Seminario avanzado sobre la aplicación práctica de la sostenibilidad: Agenda 21 local, integrado en el Programa Azahar. Este programa es una iniciativa de la Agencia Española de Cooperación Internacional que coordina actividades en materia de desarrollo sostenible, protección del medio ambiente y conservación de los recursos naturales en el Mediterráneo.

Del 20 al 22 de octubre del 2004, Ecofira celebrará su 6º edición junto con Iberflora y Euroagro. Las razones de esta unión son evidentes, ya que estas tres ferias internacionales tienen un punto en común, la naturaleza. Se trata de materializar un interés por el respeto al medio que nos rodea. La celebración simultánea será enriquecedora para los participantes en las tres ferias, que podrán ampliar sus conocimientos en ecología y conocer las últimas novedades del sector.

Ya como preámbulo, el próximo 23 de octubre Ecofira hará su presentación en el Ecoforum que tendrá lugar en la próxima edición de Iberflora y Euroagro, en Feria Valencia. La celebración del Ecoforum está previsto para todos los años, de manera que todas las personas interesadas por la ecología, puedan expresar sus opiniones y enriquecerse con nuevas ideas y proyectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos