Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ponencia de Fitech 7

Proyectos llave en mano ¿sí o no?

Fulgencio Pujante12/06/2003

Ponencia realizada por Fulgencio Pujante de Novedades Agrícolas.
Dependiendo del grado de intensificación, tecnificación y tipo de producción, ésta llega a compendiar un amplio conjunto de disciplinas, servicios profesionales y equipamientos.

Dependiendo del grado de intensificación, tecnificación y tipo de producción, ésta llega a compendiar un amplio conjunto de disciplinas, servicios profesionales y equipamientos.

En la actualidad, existen distintas formas de organizar la ejecución de un proyecto. Con tal objeto, figuras como el propio cliente, de un lado, ingenierías, empresas de servicios, organizaciones temporales, industria auxiliar, etc., de otro lado, se interrelacionan contractualmente de distintas formas. La organización de este proceso, en unos casos por la complejidad, y en la mayoría por la consecución de forma fiable y garantizada del mismo, demanda más soluciones integrales bajo una sola gestión y organización.

Mejores propuestas y soluciones técnicas, menores riesgos y costes, son ventajas evidentes de lo que se denomina comúnmente "Proyectos Llave Mano".

Haga click aquí para ver la ponencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS