En publicaciones hortícolas

Ferias y campañas promocionales

HorticomNews10/06/2003

10 de junio de 2003

Las actividades promocionales y las ferias del sector son siempre tema de interés. Reciente edición de IberfloraEuroagroPress (febrero 2003) es un buen ejemplo de ello.


Las actividades promocionales y las ferias del sector son siempre tema de interés. Reciente edición de IberfloraEuroagroPress (febrero 2003) es un buen ejemplo de ello. En una de las páginas centrales de esta publicación se reproduce una interesante opinión de Manuel García Portillo, vicepresidente de Euroagro, en la cual señala la importancia de las ferias de referencia para el sector hortícola, planteando como ejemplos la valenciana Euroagro (www.feriavalencia.com/euroagro ) y la alemana Fruit Logistica (www.fruitlogistica.com ).
La publicación presenta, en la misma página, una nota sobre las actividades promocionales del consumo de fruta y hortaliza desarrolladas por la también valenciana Fundación Sabor y Salud (www.fundacionsaborysalud.com) . Esta fundación se ha propuesto incrementar los índices de consumo de fruta y hortaliza entre la población española mediante una labor de concienciación social a través de conferencias, jornadas y anuncios que resaltan los beneficios nutritivos y saludables de este tipo de productos.