Posicionamos su web SEO / SEM
Contra malas hierbas

Herbicida para césped

HorticomNews05/06/2003

5 de junio de 2003

La empresa Comercial Química Massó S.A. nos ofrece en su catálogo el herbicida para césped, para la eliminación de malas hierbas de hoja ancha.


La empresa Comercial Química Massó S.A. nos ofrece en su catálogo el herbicida para césped, compuesto de un asociación de herbicida, uno de contacto y otro de translocación, especialmente formulado para la eliminación de malas hierbas de hoja ancha en césped.

Su composición es del 12% de ionoxil + 36% de mecoprop. (MurallaCombi). Se presenta en paquetes de 120 ml. de contenido y en cajas de 16 unidades.

Para saber más: info@massogarden.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS