Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sylvain Bringuier, dos meses en Ediciones de Horticultura

Estudiantes en prácticas, formando profesionales más capacitados

Marta F. Rebollos05/06/2003

5 de junio de 2003

Desde el mes de mayo, y durante los próximos dos meses, Ediciones de Horticultura cuenta con la colaboración de Sylvain Bringuier, estudiante de Comercio Internacional en el Instituto Marie Curie de Tarbes (Hautes-Pyrènèes), en Francia, quien está realizando sus prácticas en esta empresa.

La formación de Sylvain se centra esencialmente en el aprendizaje de las técnicas de import-export y su principal motivación, la posibilidad de aprender idiomas y trabajar en el extranjero. Hasta el momento está realizando un buen trabajo y deseamos que su formación desde nuestra empresa pueda abrirle todas las puertas profesionales que se le presenten en el futuro.

Ediciones de Horticultura es una empresa que colabora con estudiantes españoles o extranjeros en su formación. Las prácticas en empresas durante el curso de estudios es una manera de formar profesionales más capacitados y conocedores de la organización empresarial aún antes de entrar de lleno en el campo laboral.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS