Posicionamos su web SEO / SEM
Sylvain Bringuier, dos meses en Ediciones de Horticultura

Estudiantes en prácticas, formando profesionales más capacitados

Marta F. Rebollos05/06/2003

5 de junio de 2003

Desde el mes de mayo, y durante los próximos dos meses, Ediciones de Horticultura cuenta con la colaboración de Sylvain Bringuier, estudiante de Comercio Internacional en el Instituto Marie Curie de Tarbes (Hautes-Pyrènèes), en Francia, quien está realizando sus prácticas en esta empresa.

La formación de Sylvain se centra esencialmente en el aprendizaje de las técnicas de import-export y su principal motivación, la posibilidad de aprender idiomas y trabajar en el extranjero. Hasta el momento está realizando un buen trabajo y deseamos que su formación desde nuestra empresa pueda abrirle todas las puertas profesionales que se le presenten en el futuro.

Ediciones de Horticultura es una empresa que colabora con estudiantes españoles o extranjeros en su formación. Las prácticas en empresas durante el curso de estudios es una manera de formar profesionales más capacitados y conocedores de la organización empresarial aún antes de entrar de lleno en el campo laboral.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS