Actualidad Info Actualidad

Sylvain Bringuier, dos meses en Ediciones de Horticultura

Estudiantes en prácticas, formando profesionales más capacitados

Marta F. Rebollos05/06/2003

5 de junio de 2003

Desde el mes de mayo, y durante los próximos dos meses, Ediciones de Horticultura cuenta con la colaboración de Sylvain Bringuier, estudiante de Comercio Internacional en el Instituto Marie Curie de Tarbes (Hautes-Pyrènèes), en Francia, quien está realizando sus prácticas en esta empresa.

La formación de Sylvain se centra esencialmente en el aprendizaje de las técnicas de import-export y su principal motivación, la posibilidad de aprender idiomas y trabajar en el extranjero. Hasta el momento está realizando un buen trabajo y deseamos que su formación desde nuestra empresa pueda abrirle todas las puertas profesionales que se le presenten en el futuro.

Ediciones de Horticultura es una empresa que colabora con estudiantes españoles o extranjeros en su formación. Las prácticas en empresas durante el curso de estudios es una manera de formar profesionales más capacitados y conocedores de la organización empresarial aún antes de entrar de lleno en el campo laboral.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos