Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Continúa el fuerte ritmo

Crecimiento de la construcción en España

HorticomNews03/06/2003

3 de junio de 2003

Un año más, el sector de la construcción en España hasta el tercer trimestre del año, muestra un crecimiento todavía notable (4,9%), aún cuando ha sido menor que el del año 2001 (5,4%), según datos de Indescat, pero muy superior al crecimiento del PIB (1,9%).

La construcción de viviendas se mantuvo con un fuerte ritmo en el año 2002, aún habiendo conseguido récords históricos durante cuatro años consecutivos. La obra iniciada en el año 2002 logró 524.182 unidades y las viviendas acabadas 426.739, lo que muestra que el subserctor vuelve a crecer a un ritmo parecido al de 2001, e incluso superior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS