Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especial para hortalizas

Film plástico para cultivo profesional

Marta Coll03/05/2003

3 de mayo de 2003

Intermas Nets S.A. dispone de un film para cultivo profesional, este film de activación es especial para hortalizas, gracias a su transparencia transmite la energía solar.


Intermas Nets S.A. dispone de un film para cultivo profesional, este film de activación es especial para hortalizas, gracias a su transparencia transmite del 85 al 88% de la energía solar, el microclima así creado permite obtener cosechas con ganancia de precocidad de tras a cuatro semanas.

Se coloca sobre arcos para formar un invernadero. Se trata de un film transparente de polietileno de baja densidad ( 70 micrones ). Se presenta en cajas de 12 unidades.

Para saber más: info@intermas.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS