Posicionamos su web SEO / SEM
La Spoga reúne a los ectores de muebles de jardín, barbacoas y equipos para equitación

La feria del tiempo libre para los negocios

Marta F. Rebollos27/05/2003

27 de mayo de 2003

"La internacionalidad constituye la carta del triunfo de la Spoga Colonia. Durante tres días, se concentra aquí el negocio mundial de todo lo relacionado con la vida al aire libre, parrillas, acampadas y equitación". Así ha presentado Bernd Aufderheide, gerente de la Koelnmesse, ...

"La internacionalidad constituye la carta del triunfo de la Spoga Colonia. Durante tres días, se concentra aquí el negocio mundial de todo lo relacionado con la vida al aire libre, parrillas, acampadas y equitación". Así ha presentado Bernd Aufderheide, gerente de la Koelnmesse, la Feria Monográfica Internacional para Artículos de Deporte, Camping y Muebles de Jardín en una conferencia celebrada la pasada semana en Bonn, donde se dieron cita periodistas de toda Europa.

Un 75% del total de 1200 expositores y un 48% de los visitantes llegan a Colonia desde el extranjero. Conjuntamente con la Feria Monográfica Internacional del Jardín, Gafa Köln, este certamen ofrece al comercio de jardinería, tiempo libre y equitación una plataforma óptima de negocios, comunicación e información desde el 31 de agoso hasta el 2 de septiembre de 2003.

Sobre una superficie bruta de exposición de 130.000 m2, el comercio encontrará en Spoga una oferta completa para el descanso y la diversión en el jardín, para barbacoas, juego y deporte. Los muebles de jardín constituyen el segmento más fuerte de la oferta.

En la planificación de las visitas, el nuevo sitio de Internet, www.spoga-koeln.de, así como la nueva e-mail-newsletter, que a partir de junio de 2003 aparecerá cada dos meses, facilitarán a los expositores y visitantes las posibilidades de información sobre novedades, desarrollos y tendencias en todo lo referente a la feria sectorial Spoga.

En el marco del relanzamiento de la presencia de la Koelnmesse en Internet, se ha revisado también la presentación de la Spoga, tanto en su aspecto óptico como en su contenido. La navegación se facilita gracias a una diáfana clasificación de los grupos objetivos en expositores, visitantes y prensa. Contenidos relevantes y de actualidad, así como vínculos con todos los temas importantes y posibilidades de contacto directo, hacen de la oferta en Internet de la Spoga una eficiente fuente de información.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS