Actualidad Info Actualidad

La Spoga reúne a los ectores de muebles de jardín, barbacoas y equipos para equitación

La feria del tiempo libre para los negocios

Marta F. Rebollos27/05/2003

27 de mayo de 2003

"La internacionalidad constituye la carta del triunfo de la Spoga Colonia. Durante tres días, se concentra aquí el negocio mundial de todo lo relacionado con la vida al aire libre, parrillas, acampadas y equitación". Así ha presentado Bernd Aufderheide, gerente de la Koelnmesse, ...

"La internacionalidad constituye la carta del triunfo de la Spoga Colonia. Durante tres días, se concentra aquí el negocio mundial de todo lo relacionado con la vida al aire libre, parrillas, acampadas y equitación". Así ha presentado Bernd Aufderheide, gerente de la Koelnmesse, la Feria Monográfica Internacional para Artículos de Deporte, Camping y Muebles de Jardín en una conferencia celebrada la pasada semana en Bonn, donde se dieron cita periodistas de toda Europa.

Un 75% del total de 1200 expositores y un 48% de los visitantes llegan a Colonia desde el extranjero. Conjuntamente con la Feria Monográfica Internacional del Jardín, Gafa Köln, este certamen ofrece al comercio de jardinería, tiempo libre y equitación una plataforma óptima de negocios, comunicación e información desde el 31 de agoso hasta el 2 de septiembre de 2003.

Sobre una superficie bruta de exposición de 130.000 m2, el comercio encontrará en Spoga una oferta completa para el descanso y la diversión en el jardín, para barbacoas, juego y deporte. Los muebles de jardín constituyen el segmento más fuerte de la oferta.

En la planificación de las visitas, el nuevo sitio de Internet, www.spoga-koeln.de, así como la nueva e-mail-newsletter, que a partir de junio de 2003 aparecerá cada dos meses, facilitarán a los expositores y visitantes las posibilidades de información sobre novedades, desarrollos y tendencias en todo lo referente a la feria sectorial Spoga.

En el marco del relanzamiento de la presencia de la Koelnmesse en Internet, se ha revisado también la presentación de la Spoga, tanto en su aspecto óptico como en su contenido. La navegación se facilita gracias a una diáfana clasificación de los grupos objetivos en expositores, visitantes y prensa. Contenidos relevantes y de actualidad, así como vínculos con todos los temas importantes y posibilidades de contacto directo, hacen de la oferta en Internet de la Spoga una eficiente fuente de información.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    25/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beIII jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS