Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Boston F1

Variedad de sandía sin semillas

Marta Coll26/05/2003

26 de mayo de 2003

La firma comercializadora de semillas Nunhems nos presenta la variedad de sandía sin semillas Boston F1, ésta es una variedad precoz de rayas estrechas, única en sabor y calidad interna.


La firma comercializadora de semillas Nunhems nos presenta la variedad de sandía sin semillas Boston F1, ésta es una variedad precoz de rayas estrechas, única en sabor y calidad interna.

La planta es vigorosa, de alto rendimiento bajo diferentes condiciones de crecimiento. Perfectamente adaptada al injerto. De maduración precoz, se adapta tanto para invernadero como para cultivo tardío al aire libre.

El fruto es redondo ligeramente ovalado, de presentación muy uniforme. Peso medio entre 5-8 kg., dependiendo de las técnicas de cultivo. Alto contenido en azúcar, carne crujiente, textura fina e intenso color rojo, todo ello unido nos da una calidad interna excepcional. Muestra un buen comportamiento contra el corazón hueco.

Es resitente a F.o.n. 0-1 (alta tolerancia).

La densidad de plantas recomendada en la plantación es de 4.500-6.000 plantas/ha en cultivos sin injertar. En caso necesario se recomiendan  los portainjertos de Nunhems: Num 60001 y Num 9075.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS