BSK-134

Empaquetadora automática de Vert-Bag

HorticomNews23/05/2003

23 de mayo de 2003

La empaquetadora automática mod. BSK-134 de Sorma utiliza una bobina mixta de redecilla y película acoplada que envuelve literalmente el producto durante el acondicionamiento, permitiendo obtener una autonomía elevada de elaboración.

La empaquetadora automática mod. BSK-134 de Sorma utiliza una bobina mixta de redecilla y película acoplada que envuelve literalmente el producto durante el acondicionamiento, permitiendo obtener una autonomía elevada de elaboración. La película constituye el soporte natural para el acondicionamiento, la personalización y la introducción de todas aquellas informaciones referentes al producto necesarias para el supermercado. 

El resultado es un acondicionamiento de impacto elevado, que permite visualizar el producto contenido y todas sus características. Además, éste es el acondicionamiento ideal que permite el reciclaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS