Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
BSK-134

Empaquetadora automática de Vert-Bag

HorticomNews23/05/2003

23 de mayo de 2003

La empaquetadora automática mod. BSK-134 de Sorma utiliza una bobina mixta de redecilla y película acoplada que envuelve literalmente el producto durante el acondicionamiento, permitiendo obtener una autonomía elevada de elaboración.

La empaquetadora automática mod. BSK-134 de Sorma utiliza una bobina mixta de redecilla y película acoplada que envuelve literalmente el producto durante el acondicionamiento, permitiendo obtener una autonomía elevada de elaboración. La película constituye el soporte natural para el acondicionamiento, la personalización y la introducción de todas aquellas informaciones referentes al producto necesarias para el supermercado. 

El resultado es un acondicionamiento de impacto elevado, que permite visualizar el producto contenido y todas sus características. Además, éste es el acondicionamiento ideal que permite el reciclaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS