Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
BSK-134

Empaquetadora automática de Vert-Bag

HorticomNews23/05/2003

23 de mayo de 2003

La empaquetadora automática mod. BSK-134 de Sorma utiliza una bobina mixta de redecilla y película acoplada que envuelve literalmente el producto durante el acondicionamiento, permitiendo obtener una autonomía elevada de elaboración.

La empaquetadora automática mod. BSK-134 de Sorma utiliza una bobina mixta de redecilla y película acoplada que envuelve literalmente el producto durante el acondicionamiento, permitiendo obtener una autonomía elevada de elaboración. La película constituye el soporte natural para el acondicionamiento, la personalización y la introducción de todas aquellas informaciones referentes al producto necesarias para el supermercado. 

El resultado es un acondicionamiento de impacto elevado, que permite visualizar el producto contenido y todas sus características. Además, éste es el acondicionamiento ideal que permite el reciclaje.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS