Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tres nuevas familias de instrumentos

Transmisores industriales para humedad y temperatura

HorticomNews19/05/2003

19 de mayo de 2003

Testo AG presenta tres familias de transmisores: hygrotest 500, hygrotest 600 e higrotest 650. La ventaja de estos sistemas de medición es que el usuario puede controlar de forma rápida y eficaz estos sistemas en cualquier momento.

En muchos procesos productivos es necesario controlar los valores de humedad y temperatira con fiabilidad y elevada precisión.

Testo AG presenta ahora tres familias de transmisores: hygrotest 500, hygrotest 600 e higrotest 650. La ventaja de estos sistemas de medición es que el usuario puede controlar de forma rápida y eficaz estos sistemas en cualquier momento. La calibración puede realizarse in situ con soluciones salinas reutilizables o con un instrumento de medición de referencia. Los costes de instalación son muy bajos gracias al cómodo rail para su montaje en techo o pared.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS