Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presente en Floraurbana a través de la Oficina Municipal de la Flor

Promocionando la flor cortada de Chipiona

INDE, S.L.09/05/2003

9 de mayo de 2003

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz, España), a través de la Oficina Municipal de la Flor, estará presente en la próxima feria de jardinería urbana y paisajismo Flora Urbana, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de mayo próximo.

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz, España), a través de la Oficina Municipal de la Flor, estará presente en la próxima feria de jardinería urbana y paisajismo Flora Urbana, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de mayo próximo. El sector de la flor cortada de la zona estará por tanto representado en los stands que el Ayuntamiento de Chipiona dispondrá en Espartinas (Sevilla), donde los visitantes a dicha feria podrán encontrar información de todas las empresas de flor cortada de Chipiona y sus productos, así como una amplia información de carácter general de esta localidad.

Esta iniciativa nace para cubrir el compromiso adoptado por el Ayuntamiento chipionero para promocionar el sector de la flor cortada en todos aquellos encuentros y eventos en los que estos productos tengan cabida. Así mismo, esta feria servirá para comenzar a promocionar la próxima edición de Florasur 2004, a celebrar en el año próximo, concretamente del 15 al 18 de enero.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS