Actualidad Info Actualidad

Presente en Floraurbana a través de la Oficina Municipal de la Flor

Promocionando la flor cortada de Chipiona

INDE, S.L.09/05/2003

9 de mayo de 2003

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz, España), a través de la Oficina Municipal de la Flor, estará presente en la próxima feria de jardinería urbana y paisajismo Flora Urbana, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de mayo próximo.

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz, España), a través de la Oficina Municipal de la Flor, estará presente en la próxima feria de jardinería urbana y paisajismo Flora Urbana, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de mayo próximo. El sector de la flor cortada de la zona estará por tanto representado en los stands que el Ayuntamiento de Chipiona dispondrá en Espartinas (Sevilla), donde los visitantes a dicha feria podrán encontrar información de todas las empresas de flor cortada de Chipiona y sus productos, así como una amplia información de carácter general de esta localidad.

Esta iniciativa nace para cubrir el compromiso adoptado por el Ayuntamiento chipionero para promocionar el sector de la flor cortada en todos aquellos encuentros y eventos en los que estos productos tengan cabida. Así mismo, esta feria servirá para comenzar a promocionar la próxima edición de Florasur 2004, a celebrar en el año próximo, concretamente del 15 al 18 de enero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos