Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presente en Floraurbana a través de la Oficina Municipal de la Flor

Promocionando la flor cortada de Chipiona

INDE, S.L.09/05/2003

9 de mayo de 2003

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz, España), a través de la Oficina Municipal de la Flor, estará presente en la próxima feria de jardinería urbana y paisajismo Flora Urbana, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de mayo próximo.

El Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz, España), a través de la Oficina Municipal de la Flor, estará presente en la próxima feria de jardinería urbana y paisajismo Flora Urbana, que se desarrollará entre el 15 y el 18 de mayo próximo. El sector de la flor cortada de la zona estará por tanto representado en los stands que el Ayuntamiento de Chipiona dispondrá en Espartinas (Sevilla), donde los visitantes a dicha feria podrán encontrar información de todas las empresas de flor cortada de Chipiona y sus productos, así como una amplia información de carácter general de esta localidad.

Esta iniciativa nace para cubrir el compromiso adoptado por el Ayuntamiento chipionero para promocionar el sector de la flor cortada en todos aquellos encuentros y eventos en los que estos productos tengan cabida. Así mismo, esta feria servirá para comenzar a promocionar la próxima edición de Florasur 2004, a celebrar en el año próximo, concretamente del 15 al 18 de enero.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS