Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Gran rentabilidad en reducido tamaño

Pequeño tractor con neumáticos de caucho

HorticomNews16/04/2003

16 de abril de 2003

El tractor RT115, de Ditch Witch, es una máquina con neumáticos de caucho orientada hacia el operador, versátil y capaz de ofrecer una gran producción siendo una máquina de tamaño pequeño.



El tractor RT115, de Ditch Witch, es una máquina con neumáticos de caucho orientada hacia el operador, versátil y capaz de ofrecer una gran producción siendo una máquina de tamaño pequeño.

Su unidad motriz con tracción en la cuatro ruedas combina un motor diésel John Deere turboalimentado de 86 kW con una transmisión hidrostática confiable para brindarle el rendimiento adicional que necesita para cumplir las tareas difíciles.

Cuenta con una nueva estructura protectora contra vuelcos (ROPS) de cuatro postes, un peso delantero incorporado de hierro fundido para mejor equilibrio y capacidad de maniobras, accesorios intercambiables para una mayor versatilidad en el sitio de trabajo, tableros de motor livianos y retirables para facilitar el acceso para el mantenimiento y componentes de servicio severo en el sistema de mando para cofiabilidad día tras día.

Se le puede añadir accesorios como zanjadora de linea central o móvil, arado vibratorio, sierra, retroexcavadora, portacarretes, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS