Actualidad Info Actualidad

Tropical-Invest 2003

Feria y forum de flores tropicales y plantas ornamentales

HorticomNews15/04/2003

15 de abril de 2003

La comisión de Floricultura de FAEPE (Federación de Agricultura del Estado de Pernambuco-Brasil), entidad que reune todas las asociaciones y cooperativas de productores de flores y de plantas ornamentales de Pernambuco, promoverá TROPICAL INVEST 2003, Feria de Flores Tropicales y Plantas Ornamentales y Fórum Internacional de Floricultura Tropical, durante los días 23 al 27 de abril de 2003.

La comisión de Floricultura de FAEPE (Federación de Agricultura del Estado de Pernambuco-Brasil), entidad que reune todas las asociaciones y cooperativas de productores de flores y de plantas ornamentales de Pernambuco, promoverá TROPICAL INVEST 2003, Feria de Flores Tropicales y Plantas Ornamentales y Fórum Internacional de Floricultura Tropical, durante los días 23 a 27 de abril del 2003.

El evento tiene como principales objetivos: divulgar la producción de flores tropicales y plantas ornamentales del Nordeste; estimular el consumo de flores tropicales por parte del consumidor final; identificar nuevas oportunidades de mercado, en Brasil y en el exterior; incentivar la formación de nuevos polos de producción de floricultura tropical en el Nordeste; integrar todos los eslabones de la cadena productiva (Productor, Mayorista, Florista) y contribuir a la profesionalización del "agronegocio de la floricultura tropical".

Contará con las siguientes actividades principales: Fórum internacional de Floricultura Tropical entre los días 23 y 24 de abril en el MarHotel Recife y la Feria de Flores Tropicales y plantas ornamentales entre los días 25 al 27 de abril en la Plaza de eventos del Shopping Center Recife.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos