Actualidad Info Actualidad

En Barcelona (España) del 26 al 31 de mayo

Más de 36.000 productos consolidarán la gran oferta de Construmat 2003

Mª Carmen Izquierdo Molins11/04/2003

11 de abril de 2003

Construmat celebrará su próxima edición en Barcelona entre los días 26 al 31 de mayo de 2003. El Salón Internacional de la Construcción, organizado por Fira de Barcelona, es una manifestación ferial que reúne cada dos años a los profesionales y empresas del sector de la construcción.

Construmat celebrará su próxima edición en Barcelona entre los días 26 al 31 de mayo de 2003. El Salón Internacional de la Construcción, organizado por Fira de Barcelona, es una manifestación ferial que reúne cada dos años a los profesionales y empresas del sector de la construcción al objeto de dar a conocer novedades en procesos, materiales y servicios, así como presentar a los visitantes prescriptores las últimas innovaciones tecnológicas, con lo que el certamen constituye una cita ineludible para todos los profesionales del sector.

Para esta nueva edición más de cuatro mil empresas presentarán una completa oferta de más de 36.000 productos, alrededor del 60 por ciento de los cuales procederán de países de la Unión Europea, siendo el resto de fabricación mayoritariamente española; unos datos que refuerzan el potencial de Construmat como certamen internacional.

Para la presente edición el emblemático recinto de Montjuïc (M-1) verá mejorado su logística, los accesos y en definitiva, su nivel de calidad global, mientras que el de Gran Vía (M-2), ofrecerá una gran accesibilidad y movilidad tanto para el acceso de mercancías como para visitantes y expositores, además de contar con más plazas de aparcamiento. Ambos espacios feriales se encuentran a una distancia de 2,5 km con lo que, al igual que en 2001, se llevará a cabo una conexión entre ambos mediante dos líneas de autobuses con dos itinerarios.

Programa de actividades
Paralelamente a la vertiente comercial del Salón, Construmat continuará siendo el gran foro internacional de la construcción:

  • Proyecto Casa Barcelona.
  • Construcción Sostenible.
  • Aula de Novedades.
  • Premios de Arquitectura Mies van der Rohe.
  • Premios Construmat a la innovación tecnológica en construcción y producto. (En colaboración con el Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña).

Una página web al servicio de la información y la comunicación
http://www.construmat.com está diseñada tipo portal, con el objetivo de convertirse en una eficaz herramienta de información y en un vehículo de comunicación con expositores y visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos